Volviendo a NY

908 77 5
                                    

Marion

--¿Estás bien? Pregunta Tom-

--Si -respondí- ¿Ya es hora de subir al avión? -

--Ya. Quizás el próximo descanso podríamos ir a ver a Chris y Elsa.

--Seria bueno, hace tiempo no la veo -dije mientras subíamos al avión-

--Por cierto, anoche me hablo Elizabeth. -me dijo- Quería hablar contigo, dijo que no respondías tu celular.

--¿Eli? -le dije

--Si -respondió el finalmente

***

Ni bien bajamos del avión, todo mundo esta tras Tom, lo cual es algo digno de ver, mirar cuanto amor le tiene a sus fans me pone mas sentimental de lo que ya soy.

Vuelvo a NY con trabajo, primero tengo que organizar un vídeo musical de Katy Perry, después checar las grabaciones de Thor: Ragnarok y por último seguir rechazando hacerle un video a Taylor. Cosas sencillas.

Los primeros días tuve unos antojos terribles, quería con todo mi ser un pastel de Cake Boss, pero no había tenido tiempo, Tom no estaba porque tenia que grabar algunas cosas de Kong, pero grande fue mi sorpresa al ver a Elizabeth y a Scarlett frente a mi casa con adivinen... ¡Un pastel de Cake Boss! Fue hermoso.

Tuvimos nuestra noche de chicas, sin contarle que venia un bebe en camino, salieron platicas realmente interesantes, como por ejemplo, que a Scar, le atrae sentimentalmente hablando Jeremy, y que Elizabeth recibió en su casa a su amor de hace algunos años, Aaron, lo cual fue casi el tema central, pues cuando trabajaron en Godzilla, a Eli le gusto mucho, pero no hizo nada al respecto y con el tiempo "lo olvido" según ella, pero ahora que el y sus hijos le pidieron asilo en su casa, puede que ese amor resurja. Ella dice que no, pero yo sé que sí.

Charlamos como si no nos hubiésemos visto en días. Vimos White Chics y nos quedamos dormidas algo tarde.

--Debo sentirme alagado de tener a 3 preciosas mujeres durmiendo en mi sofá -dijo Tom al encontrarnos ahí- pero a mí solo me gusta una; Hola amor -me dijo

Al decir eso Scar y Eli me miraron, creo que no se lo esperaban.

--Hola, ¿te fue bien? -respondí mientras me levantaba.

--Si, ya terminé de grabar, Brie te manda saludos.

--Esperen un segundo... -mencionó Scar - ¿Qué paso aquí? De que nos perdimos -cuestiono-

--Recuerdan que les había dicho que tenía novio -les recordé- Es Tom.

--¿¡Que?! -gritaron ambas -Que escondido se lo tenían...

Sabia porque habían reaccionado así, a Víctor, no lo conocían, no porque yo no quisiera, si no porque el nunca quiso que se las presentara.

--Felicidades -mencionaron ambas al final-

--No se preocupen, es normal su reacción -les dijo Tom-

--Es solo que, eso explica todo -respondió Eli- Su forma de tratarse, Las burlas constantes de Hemsworth, el que vivan juntos...

--Es por eso que RDJ me debe dinero -dijo Scar- Lo sabia

--Apostaron si saldríamos -les dije-

--Si, porque RDJ dijo que no se atreverían, pero yo y los 2 Chris dijimos que si saldrían.

--¿Entonces todos apostaron? -pregunto Tom-

--No todos -dijo Eli- falto Mark, Paul, Yo y Aaron.

--Hablando de Aaron... -dijo Tom- Contesta tu celular porque me ha llamado a mi, a RDJ, a los 2 Chris y a Mark, buscándote porque no has llegado a dormir a casa -dijo- No sabía que vivían juntos –

--Eh... Si... Cosas del destino... -comenzó a jalar a Scar- Pero ya nos vamos.

Y así como llegaron se fueron.

--¡que sucedió? ¿Dije algo mal? -me pregunto.

--No te preocupes... Son cosas de ella-

--Va a terminar enamorada de el otra vez -me dijo mientras subía a recostarse- y si la hace sufrir, no solo yo lo voy a golpear- dijo- hay una fila de personas que lo hará. Lo mismo le haré a Renner si hace una tontería. –

--Pero... tu como...-comencé-

--Hable con los chicos cuando nos reunimos anoche. Mientras convencíamos al idiota de no salir a buscar a Elizabeth. -respondió desde arriba- Pero no te diré nada eh...

--¿¡Llegaste ayer!? –

--Si, ya venía hacia aquí cuando tuve que ir a casa de Evans a calmar al tonto y ciego de Aaron.

--Están jodidos -dije cuando llegué a la habitación-

--No -respondió él- yo soy el que está jodido -dijo mientras me tomaba del cuello y me daba un beso en la mejilla- Y me encanta si la causa eres tú...

--Tom... -mencione en un susurro-

--Te dije que haría todo por conquistarte... y eso voy a hacer siempre. -prometió-

Y yo muy en el fondo quería que la cumpliera.

Qué Somos... ¿Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora