Embarazador ¿Es una palabra? y Visitas PARTE I

844 55 12
                                    

Marion 

Que bonito es levantarse por las mañanas... que los pájaros canten... que tu papa entre a tu cuarto enojado y gritando... Esperen... ¡Mi padre!... Demonios que hace mi padre aquí...

Voltee a ver a Tom que estaba recién abriendo los ojos. Pero también lo vi sorprendido de que estuviera un señor joven en nuestra habitación (mi padre).

--Tu humano embarazador de niñas -grito colérico mi padre- Como te atreves a embarazar a mi niñita-

--Hola Papi... -le dije-

--Buenos días mi pequeña-

--¿Papi? -pregunto Tom con confusión

--Ah... si -reí nerviosa- Tom... te presento a Rodrigo Sáenz... mi padre

--Hijita -grito mi madre entrando a la habitación- Marion Sáenz Itie. ¿Por qué no sabía que estabas embarazada?

--Ehhh ¿Sorpresa? -le respondí

--Papa! Porque tenemos que subir nosotros las maletas. -gritaron mis hermanos al mismo tiempo-

--Porque no puedo hacerlo yo -grito mi padre- No mientras mato al embarazador de aquí...

--Embarazador... ¿viene en el diccionario? -pregunto mi hermana- ¿Siquiera es una palabra?

Después de eso todo se volvió un caos... todo mundo comenzó a pelear mientras Tom y yo nos mirábamos confundidos. Y ya que nadie prestaba atención... Nos volvimos a dormir.

***

Han pasado casi 3 horas des que mis padres llegaron a casa. 3 horas en las que Tom y yo nos dormimos, en la que ellos siguieron peleando.

Me encontraba terminando de hacer el desayuno junto a mis mellizos favoritos. Cuando mi padre entro contento y con una sonrisa traviesa... eso solo significaba una cosa... VENGANZA...

No medí mis carcajadas al ver a Tom peinado con coletitas y maquillado, detrás de mi padre y mi madre. Verlo así provoco risas de mi familia, aunque mi padre dijo que con eso estaba saldada la deuda de haber embarazado a su hijita, yo le recomendaría a Tom tener cuidado.

Mis hermanos, por otro lado, no le hicieron nada. Solo si les prometía que conocerían a Elizabeth, a lo cual Tom no vio cómo salir corriendo, para su casa. Se que Tom intenta agradarles, y lo está logrando, es divertido verle así de preocupado, no conocía a mi familia. Pero se vale el intento.

Mi familia nos es nada fuera de lo común, mi madre es doctora especialista en cardiología, mientras que mi padre es enfermero especialista en neurología. No tengo ni la más remota idea de cómo es que se enamoraron si sus áreas de trabajo son distintas, pero ya llevan años juntos y siguen igual que la primera vez. Por otra parte, los mellizos, tienen un pensamiento diferente, pese a que son celosos, no exageraron tanto, los mellizos son 2 años mayor que yo, solteros y guapos, nunca les he conocido una novia, así que chicas interesadas en salir con alguien de 28 años que tiene un mellizo más bueno que el pan, que cocina como los mismos ángeles, comuníquese conmigo.

***

En estos dos días, hemos estado de aquí para allá, de idas a conocer lugares importantes, hasta ver a Scar y Eli, mientras mis hermanos las ven con caras de babosos.

Mi hermana pequeña (no tan pequeña) me conto que hay un chico en la escuela que la molestaba por sus ojos, chicos... tener heterocromia y ser güerita no te da derecho a molestar a nadie. Por lo que ella me dijo no le ha dicho nada a mis padres, ni a los mellizos. Le prometí que la próxima vez que viajara a México la ayudaría con el problema si ella no lo resolvía.

Desde hace unos cuantos días unos amigos de México, le han estado preguntando a mis hermanos, por mí. Dicen que Víctor les pregunto, pero no sabían que fuéramos amigos así que ellos no le respondieron nada. Dijeron que estaba como loco buscando la manera de contactarme. Pero yo no les hice mucho caso.

***

Dia numero 5 de la visita de mi familia, debido a un problema de grabación, tengo que viajar a Londres unos días, mientras Tom viaja para las grabaciones de su nueva película, sinceramente no quiero separarme de el pero trabajo es trabajo. Mis padres decidieron irse a casa, pues no tenia sentido que se quedaran ellos solos aquí. Sin que mi hermanita se diera cuenta, hable con los mellizos les pedi que se vengaran del mocoso que la molesta, claro esta que se molestaron, pero prometieron hacer algo, barajamos ideas, como por ejemplo, que lo pintaran de amarillo minion, o hacer Photoshop de alguna foto vergonzosa, ellos eran expertos en bromas y esas cosas, no por nada en casa tenían su cuarto de juegos... No al estilo Christian Grey, mas bien uno donde había videojuegos y esas cosas. Me obligaron a prometer que iría con ellos al GP de México, obviamente les respondí que sí, pero que llevaría a Tom conmigo, para inducirlo al mundo del MotorSport, prometieron llamarme si surgía algún inconveniente, y así es como ellos y mis padres, partieron a México. 

Qué Somos... ¿Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora