RDJ siendo cura... y mis padres

862 63 8
                                    

Marion 

--Oh Dios mío...

--Di le que si-gritaron algunos fans que estaban ahí.

--Prometo conquistarte hoy, mañana, siempre... -me dijo

--¡Si! -le dije-

A pesar de que quizás para muchos esto sea demasiado apresurado, pero siempre fue el, Tom es y ha sido siempre. No puedo seguir ocultándolo. Me lance a sus brazos, con una sola idea en la cabeza. No ser una cobarde y demostrarle mi amor siempre, ser lo mejor para él, para Max y para mí. Es ahora cuando me doy cuenta que no ame a Víctor, que todo se volvió costumbre, que el amor que buscaba, no estaba con él, siempre estuvo con Tom.

***

Han pasado algunos días de la conferencia de prensa, tuvimos una videollamada grupal de casi todos nuestros amigos, fue muy divertido ciertamente. Ver a RDJ decir que nos fuguemos a las vegas a casarnos, o a Jeremy diciendo que compra por internet una licencia para que RDJ sea nuestro cura, no me lo imagino.

Sorpresivamente no recibí hate de las fans de Tom, inclusive han hecho diseños bonitos de algunas cosas para baby Max, recibí felicitaciones de parte de mis amigas de México, Aurelie estaba feliz, Reno se emocionó mucho y pidió ser la madrina, MaFer al contrario me pregunto si había pasado algo entre Víctor y yo antes, porque cuando se entero de mi embarazo, se puso histérico y que hasta a su prometida se le hizo extraño. Pero no tuve la cara para decirle a MaFer la verdad.

Tom me pregunto si cambiaría algo cuando Max creciera y me preguntara porque no se parecía a él. Fui sincera y respondí que eso no iba a cambiar nada, que a pesar del parecido físico Tom es y será su padre. Después de eso escuche un susurro de Tom diciendo algo como: "Como me gustaría que el producto de esa noche fuera él". No comprendí al principio a que se refería y ya no le tome importancia.

Entre los síntomas del embarazo, el trabajo y las entrevistas de Tom no nos hemos visto mas que en las noches. Es jueves por la noche y llegue del trabajo, los videos que he preparado han estado algo agotadores. ¡Sumando a eso que la Scuderia McLaren me contacto para hacer unos cuantos videos promocionales de sus pilotos de la siguiente temporada de Formula 1!, eso me emociona mucho, pero les respondí que lo pensaría, pues con Max no puedo estar viajando mucho, pero dijeron que seria en su sede oficial en Londres, pero aun asi tengo que pensarlo. Pensaba en eso mientras hacia la cena, cuando llego Tom con aspecto cansado, le dije que se diera un baño en lo que terminaba la cena, hice un poco de té, me dispuse a terminar de picar unas cuantas verduras, cuando bajo.

--Un dólar por tus pensamientos. -me dijo el

--Tan poquito -sonreí- Solo pensaba en la propuesta de McLaren, no sé qué hacer.

--Di que sí, sé que es tu Scuderia favorita y que es un sueño, por lo de Londres no te preocupes, podemos mudarnos a Londres el tiempo que sea necesario, hazlo, no te frenes nunca por mi o por nadie. -menciono-

Nos divertimos cenando, mientras publicaba algunas cosas divertidas a mi cuenta en IG, Tom decidió lavar la vajilla, mientras me daba una ducha.

Unos minutos después ambos estábamos recostados en la cama, tapados hasta los hombros mientras nos abrazamos.

Todo iba bien hasta que recibí un mensaje, bueno no un mensaje sino el mensaje.

--¿Todo bien? -pregunto

--Algo... -respondí

--¿Por qué? -pregunto confundido-

Le mostré mi móvil, mientras leía el mensaje de mi madre.

--Prepárate a morir Tom, porque mi familia viene de visita y a Dilara Itie de Sáenz, Bianca Sáenz, Rodrigo Sáenz, Alonso Sáenz y Rodrigo Jr. te van a golpear por "embarazarme".

Y es ahí lo más divertido del asunto, porque se quedo MU-DO, porque no solo venían mis padres, venia mi hermana de 14 años y los mellizos Rod y Alonso, mis hermanos mayores quienes son más celosos que mi padre.




Un poco corto, pero ya se viene lo mejor jejej

¿Alguien mas quiere que RDJ sea el cura o solo yo?

Qué Somos... ¿Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora