Desacreditación y Primera aparición

1K 84 26
                                    

Tom

No es como que a mi me gusta mentir, casi nunca lo hago, pero al oir a Taylor hablar sobre que seria bueno para ambos -más para ella- regresar y en cómo las cosas cambiarían, opte por mentir y ser tal vez demasiado duro. Decirle que no porque tenía una novia a la que amo y adoro fue una mentira gigante, no solo para mi si no para mis fans, pero quiero pensar que ellas prefieren eso antes de que vuelva a estar con Taylor.

No suelo insultar a las personas y mucho menos a una mujer, pero Taylor se gana el premio gordo. ¿Cómo? Pues doña inteligencia y sabiduría ha dejado mi nombre por los suelos desde hoy por la mañana, ¿Qué hizo? Simple, emitir un comunicado donde anuncia que yo solo la utilice y la obligue a estar conmigo por medio de chantajes, no respondería el golpe porque soy un hombre de respeto, pero eso a finalizar el comunicado con las frase: "Tom no es quien dice ser, porque en las últimas semanas de nuestra relación, me golpeó gravemente, no emitiría esto de alguna forma, pero el señor Hiddleston me ha buscado en días anteriores para una nueva oportunidad, a lo cual me he negado."

Si yo estoy molesto, Marion esta que le corta la boca a la estúpida -palabras de ella-. Marion enojada con alguien da miedo. Pero da mas miedo, cuando propone regresar el golpe.

--No -niego rotundamente-

--¿Por qué? -responde molesta- Te ha dejado frente al mundo y a tus fans como un sucio golpeador y oportunista, regrésale el golpe pero con elegancia-

--Ya dije que no, ante todo ella es una dama...-

--¿Dama?... Dama mis partes de hombre que no tengo... -responde ella- Como tu novia ficticia exijo que le regreses el golpe-

Suelto una carcajada por su ocurrencia.

--Esta bien pero solo si lo hacemos con respeto- dije

--Ya se! -casi grito, lo que provoco despertar a Bobby- Has un live, en Instagram y después de unas horas subes una foto nuestra como una publicación donde confirmes que tienes pareja y ella es una per** de plástico. - dijo con una mueca de travesura-

--Cuando haces esa cara, me recuerdas a Loki- le respondí

--Nada de Loki... -dijo ella- Anda ¿Siiiii? -dijo poniendo cara de cachorro-

--Esta bien... Solo si tu eliges la foto. Sabes que soy pésimo para ello...-

--Siiiii... -celebro su victoria- Has el live, en lo que hago el desayuno. -dijo mientras iba a la cocina.

***

--Hola... -dije a la cámara- Hago esto como una especie de comunicado, se que muchos de ustedes se enteraron de los comentarios de a señorita Swift, respecto a nuestra relación de hace casi un año, quiero aclarar ciertas cosas: Yo no la golpee en ningún momento de la relación, no lo haría a ella ni a ninguna otra mujer, ante todo soy un caballero, nuestra relación fue normal y tuvimos problemas por los cuales nos separamos, problemas que no son los que ha comentado ella, no soy ese tipo de persona. Quiero aclarar algo, no tengo planes de regresar con ella ni ahora ni nunca, tengo una pareja con la que estoy saliendo, desde hace casi 8 meses -tengo clara la historia porque no me desvele con Marion por nada- Y es todo lo que voy a decir al respecto por el momento, respecto al tema.

Di por terminada el live. Me encamine a desayunar con Marion, cuando note lo que hacia, estaba cantando, estaba cantando la canción de una banda de aquí de Londres, estaba cantando la canción del video que hizo como directora de arte por primera vez fuera de Estados Unidos.

--This is a shout out to my ex (Esto es un agradecimiento a mi ex)
Heard he in love with some other chick (Escuché que estaba enamorado de otra chica)
Yeah yeah, that hurt me, I'll admit (Sí, sí, eso me lastimó, lo admitiré)
Forget that boy, I'm over it (Olvide a ese chico, lo
superé)
I hope she gettin' better sex (Espero que esté teniendo un mejor sexo )
Hope she ain't fakin' it like I did, babe (Espero que ella no esté fingiendo como lo hice yo, nene.)
Took four long years to call it quits (Tardó cuatro largos años para dejarlo.)
Forget that boy, I'm over it (Olvide a ese chico, lo
superé)

Guess I should say thank you (Supongo que debería darte las gracias.)
For the hate yous and the tattoos (por el odio y los tatuajes)
Oh baby, I'm cool by the way (Oh nene, por cierto, estoy genial.)
Ain't sure I loved you anyway (No estoy
seguro de que te haya amado de todos modos)
Go 'head, babe, I'mma live my life, my life, yeah (Vete de cabeza, cariño, voy a vivir mi vida, mi vida, sí.)-canto ella a un volumen un poco bajo-

--No se si intentas que le llegue la letra telepáticamente al estúpido ese o que -la interrumpí-

--Diablos! -brinco- Me has asustado. –

--Lo siento. -le dije- Pero no me respondiste -insistí-

--Tal como dice la canción, lo olvide lo superare con el tiempo, me lastimo y duele, mucho pero ya con el tiempo no estará ahí- dijo un poco menos animada, de haberlo sabido no hubiera dicho nada-

--¿Entonces lo del sexo también va? -le dije con diversión-

--También -rió un poco-

***

Post vía Instagram:

Esto es emotivo y especial para ambos, la chica de la que estoy enamorado es la mejor persona y mujer del mundo, es muy especial para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es emotivo y especial para ambos, la chica de la que estoy enamorado es la mejor persona y mujer del mundo, es muy especial para mí. La conozco desde hace casi 8 años, por un pequeño accidente, pero nadie nunca diría que esa persona se volvería parte fundamental de mi vida. Es por eso que queremos anunciar que somos pareja desde hace unos 8 meses. 8 meses que han sido inolvidables y especiales, así como ella. Hubiéramos querido hacer esto un poco después, pero las circunstancias no fueron así, Marion y yo estamos felices, nos amamos, nos queremos y respetamos, espero que mis fans hagan lo mismo con ella, porque es importante para mí.

Comentarios:

@user230902: Entonces... ¿Ya no hay más Taylor y Tom?

          @user070710: Yo creo que ya no...

         @user230902: ¡¡¡¡Genial!!!!

***

Taylor ¿Mentirosa?

Pues, aunque es difícil de creer, Taylor engañó a todos, no solo a nuestro querido Tom. Pues nuestro querido Tom ha dado una declaración al respecto, en su IG, donde nos comunica que tiene novia y que no tiene planeado regresar con Taylor. Buenas nuevas para las Hiddlestoners. Ya que celebran la partida de Tay, pero la llegada de una nueva chica.


Eso decían los medios y la presa en general una horas después, de la publicación. Tenia mi celular sonando y el de Marion igual. Ben, no dejaba de llamar, RDJ no dejaba de mensajear por nuestro grupo de WhatsApp: "Avengers & Loki", mis fans conmocionados. Pero el de Marion no eran ninguno de los anteriores...

--Tom...-dijo en un susurro, que si no estuviera tan cerca, no lo hubiera oído-

--¿Si?...-

--Me han invitado a una fiesta de compromiso...- dijo

Y fue ahí cuando note lo conmocionada y afectada que se veía...

Qué Somos... ¿Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora