Max, Notas y Propuestas

894 51 5
                                    

Tom

Tener a Marion conmigo es hablar de todo y nada al mismo tiempo. ¿Por qué? Pues porque tiene gustos peculiares, interesantes y hermosos.

Olvidando esa idea comienzo a trabajar en el estudio. Pese a lo que casi todo el mundo cree, el cast de Avengers se trata como una familia. Así que el ver a Aaron mirando detenidamente a Elizabeth, me pregunte que más pasaba con esos 2. Estamos sentados todos juntos en la casa de RDJ, Pasamos el tema de mi nueva relación, sin tomar en cuenta lo sorprendidos que estaban por ello. Charlamos de cómo nos ha ido en la vida. Nos reímos cuando el sonrojo de Scarlett se hizo notorio al momento de Jeremy decirle "Bonita". El ver las constantes miradas de Eli a Aaron. Las constantes nauseas de Marion .

Terminamos una parrillada de forma graciosa, así que tanto Marion como yo volvimos a casa. Al llegar nos dimos cuenta que en la entrada había un ramo algo ostentoso con una tarjeta dirigida a Marion . Ella leyó la tarjeta y de pronto se mostró no molesta... furiosa. Tomo su móvil, marcando un número, temí que rompiera su celular por la fuerza con la que lo tomo.

--¿Crees que voy a ser la otra? -pregunto furiosa- No sé qué pasa por ese maldito garbanzo que bienes por cabeza, pero no pienses que me voy a rebajar a ser la amante, se lo que valgo y no valgo tan poca cosa como tú.

Creo que no dejo responder a la otra persona, tomo el arreglo floral y se lo dio a una viejita que pasaba cerca.

Entramos a casa y le pregunté si estaba bien, respondió que sí, que no pasaba nada, pero no le creí.

Hablamos un rato, aunque suene extraño hable con él bebe, le dije a Marion que ya no teníamos que seguir llamarlo bebé, que le dijéramos algún nombre.

Barajamos algunos nombres, de niño y de niña. Pero ninguno nos gustó lo suficiente. Así que decidimos esperar más.

Me puse a leerle al bebé unas líneas del guión de la siguiente película de Marvel, cuando terminé unas cuantas hojas, me di cuenta que Marion ya estaba dormida. Le di un beso y la acomodé bien a mi lado y nos dormimos.

***

2 meses después

Marion 

Era jueves por la mañana despertamos temprano y Tom tomo su celular, para ver redes sociales. Preferí salir de casa para comprar una cosas para el desayuno, no quise arreglarme mucho, llegue al Super, compre lo que ocupaba, estaba en la caja para pagar, todo estaba bien. No tome importancia, hasta que oí los comentarios de unas personas mas atrás.

--No se que le ve a la chica -dijo una de ellas

--Pues fea no es -le respondió otra

--De nada sirve imaginarnos con el, ¿Por qué ya supieron que le va a dar un hijo no?-

Me sorprendí en gran manera al oír las. Nadie lo sabia, solo Tom, el médico y yo.

Pague con torpeza las compras y volví a casa a una velocidad rápida, o lo que me parecía rápido para mi panza de ya 4 meses.

Supongo que debido a mi palidez Tom se asustó.

--Abre tus redes sociales Thomas.

--¿Por qué?

--¿No las revisaste hoy por la mañana? -le dije

--No, porque me llamó mi madre y olvide cargarlo anoche, así que se apagó.

--Ya saben que estoy embarazada -lo mire –

--¿quienes? -pregunto confundido

--Los periodistas Thomas -le mencione con molestia

Qué Somos... ¿Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora