Capítulo Once

266 49 10
                                    

El sol estaba en su punto más alto, era mediodía sin embargo el calor no se sentía para nada, había una brisa fresca que se sentía bien a cada paso que dieran.

El paso de ambas chicas era un poco lento, ninguna decía ni una palabra, el camino que tenían por recorrer era un poco largo, caminaban hacia el puente en donde aquel niño les había dicho que había conseguido la foto, la casa de la mujer y el puente quedaban a una distancia un poco larga así que posiblemente luego sufrirían por haber caminado tanto.

— Rose... Ella consiguió la fotografía durante el tiempo que estuvimos trabajando en el jardín de la flores...

Lisa se había quedado unos pasos atrás de Jennie, mientras esta recordaba un poco de lo que le había dicho Rose antes de desaparecer, ninguna demostraba alguna emoción en su rostro, como si no tuvieran emoción alguna.

— Pero esa no soy yo —Una mueca se creó en el rostro de la pelinaranja , Jennie giro un poco su cabeza para ver a la chica pero luego de unos segundos nuevamente miró al camino — Me preguntó si lo que dijo él es verdad, que si la chica de la fotografía es un fantasma que logró ser fotografiado... — Lisa se quedó en silencio unos segundos— ¿Eso quiere decir que hay un fantasma que luce igual que yo andando por ahí?

Dudas, era lo único que tenían las chicas en sus mentes, pero mientras más buscaban una solución a aquellas preguntas que se formulaban, creaban una duda más sin conseguir respuesta a nada, como un ciclo sin fin.

El silencio reino nuevamente entre aquellas dos, el sonido de los pájaros y las hojas que eran pisadas era lo único, porque ninguna estaba dispuesta a hablar para encontrar la respuesta que necesitaban, por el simple hecho de que sabían que sólo se confundirian más.

— Aquí es, es el puente en donde el niño tomó la foto — Dijo Jennie.

Ambas caminaron al puente, no había nada extraño, sólo estaba un poco viejo, un río fluyendo abajo. Caminaron sobre el puente para llegar al otro lado del camino

—  Cuando todavía era un lago, me pregunto cuántas chicas se suicidaron por amor

Los pasos de Lisa se detuvieron, miró hacia abajo, había una mano, alguien con el uniforme de su escuela estaba tratando de salvarse,el chapoteo del agua era bastante.

Estaba sorprendida por aquello, su mano se estiraba hacia aquella chica que estaba ahogándose.

¡Lisa!

Aquello se sentía tan real, aquella voz sentía que la conocía desde años atrás sin embargo no lo recordaba, su respiración estaba más rápida, sus mejillas estaban rojas, sentía que su corazón se saldría de su pecho en algún momento.

Estaba a punto de caer, sin embargo al notar aquello, Jennie corrió hacia Lisa y la sostuvo antes de que cayera al suelo.

— ¿Qué sucede?

— ¡Déjame!

Un empujón de Lisa hizo que Jennie se sorprendiera ¿que sucedía con ella? La mirada asustadiza de Lisa hizo que Jennie bajara la cabeza.

— No quiero ir más lejos...

La voz de Lisa se quebró un poco al decir aquello, su mirada bajó mirando sus zapatos, no podía ver a Jennie después de lo que había hecho, sentía miedo, mucho miedo.
Jennie levanto la mirada, tal vez había sido demasiado para Lisa, se acercó a ella y tomó su mano.

—Regresemos... —Dijo en voz baja, el camino fue largo, ambas estaban tomadas de las manos para no perderse, ambas estaban calladas, ninguna quería comentar lo que había sucedido anteriormente.

Crossroads || ʲᵉⁿˡⁱˢᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora