— Todo empezó cuando descubrimos la foto de Lisa... — Susurró Sana quien había llegado a la conclusión después de analizar un rato la situación que estaba sucediendo.
Las 5 chicas se encontraban sentadas en el suelo de la habitación de Jennie, a excepción de Jennie quien estaba sentada en su cama.
— Desde el día que descubrimos la foto, empezamos a ver a Lisa —Habló Jihyo quien estaba mirando el suelo, también había pensado sobre esa situación, estaba pensando el porqué después de ver esa foto, todas tenían alucinaciones de Lisa.
— Y después sin que nos demos cuenta estamos frente a la foto que esta en el ático... — Jisoo había tenido aquel insidente unos días atrás, había estado asustada cuando vio que estaba en el ático, no sabía cómo había llegado ahí, ni como había estado tan cerca de aquella foto.
— Y cuando recobramos la conciencia estamos a punto de besar la foto de Lisa — Momo ocultó su rostro entre sus piernas.
— ¿No era así la leyenda que nos contó la señorita Kim? — Admitió con terror Sana, aunque no lo admitía en voz alta, aquella historia la había aterrado y a la vez le había dado curiosidad.
— ¿No es esa la maldición que una chica infringe a otra? —Jihyo estaba tratando de comprender todo, en aquella habitación habían 5 chicas que estaban tratando de comprender aquella situación, estaban cansadas de no poder dormir, de tener esas ojeras y tener que estar siendo regañadas en clases por levantarse.
— ¿Te refieres a que Lisa esta maldita?
— No... Lisa nos dio la maldición —Jihyo parecía comprender todo, aunque posiblemente no era más que una hipótesis de la chica.
—¿Por qué no es esto extraño? ¡Se encerró en su habitación! Se aparece como un fantasma y nos seduce... — Los ojos de Jihyo indicaban desesperación, estaba cansada de que le pasara aquello.
¿Por qué a ella? Era la pregunta que rondaba su mente constantemente desde que Lisa se le aparecía como un fantasma.
— ¡Le impuso una maldición a su propia imagen! ¡Nos está volviendo locas! —Los ojos cristalizados de Jihyo nos indicaba que estaba cansada de aquella situación, mientras que las demás sólo la miraban sin expresión alguna en sus ojos.
Jihyo las miró tratando de hacer que comprendieran lo que estaba diciendo, sin embargo el fantasma de Lalisa volvió a aparecer, estaba detrás de Jennie y Momo, haciendo que esta se espantara.
Jihyo se levantó del lugar para salir rápidamente de la habitación, quería dormir, tal vez solo así podía descansar de la figura de Lisa, quien la estaba volviendo completamente loca.
Dejando en la habitación a 4 chicas confundidas por la actitud de estas
— Debería... Ir a dormir creo que será mejor descansar — Sana se despidió de sus amigas para luego salir de habitación, necesitaba dormir puesto que no había podía dormir en los últimos dias.
Las demás chicas abandonaron la habitación para poder descansar un poco, dejando sola a Jennie.
La castaña miró el techo de su habitación, suspiro levemente, no había ningún sonido en la habitación, ni siquiera el reloj con su tik tak se escuchaba, era como si hubieran silenciado toda la habitación.
— ¿Qué es lo que quieres?
Se preguntó a ella misma, haciéndose la misma pregunta que todas querían hacerle a Lisa en aquel momento.
¿Por qué se encerró? ¿Por qué las atormentaba?
Eran tantas preguntas pero no habían respuestas, entre más trataba de pensar hacia qué le doliera la cabeza, cerró los ojos y trató de dormir para ver si el dolor de cabeza desaparecería, quería volver a clases, tal vez volver a estudiar sería una buena distracción para dejar en el tema de aquel fantasma que los atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads || ʲᵉⁿˡⁱˢᵃ
Cerita PendekEn un internado exclusivamente de chicas ubicado en Busan, Corea del Sur; existe una leyenda, la cual trata sobre una maldición que solo afecta a las chicas. Las chicas empiezan a desaparecer misteriosamente, las chicas empiezan a temer por su vida...