Capítulo Final

341 52 10
                                    

POV. Lisa

Lo que encontré en la reserva de agua, fueron los restos de una niña de siete años.

No se, si la Lilith de 18 años que vi fue solo una alucinación.

Cada día, Taeyang le dejaba flores a Lilith que estaba en la reserva de agua, con el fin de mantener el secreto del cadáver en el agua.

La hermana Lee ahogaba en el lago a todas las chicas que se acercaban a la reserva... o eso es lo que los rumores que vuelan por la escuela dicen.

La señorita Lee y su hermano Taeyang, fueron encontrado muertos unas horas después del suceso de la reserva del cadáver, fueron encontrados en el lago, ahogados.

Después de aquello el tiempo se había ido volando, el día de muestra graduación había llegado, lo que todas habíamos ansiado desde el primer día de este año.

Todas las graduadas estaban usando una flor blanca en sus uniformes.

Había invitado a la señorita Kim, quien, como siempre llegaba vestida extravagante pero de negro, la esperaba junto a las escaleras mientras mis manos sostenían la foto de Lilith.

Pero, mientras la espero, el sentimiento de que estoy olvidando algo me invade.

Hice una pequeña reverencia como saludo al ver a la señorita Kim, quien al verme se acerco de manera rápido.

- Le daré esto - Estire la foto de Lilith hacia ella.

- ¿Uh?...¿Estás segura?

- Sí, por favor, tomelo - Ella tomo la foto y se quedó mirándola un par de segundos para luego verme a mí- Finalmente, me encontré con Lilith. Incluso si estamos separadas, siento que siempre estaremos conectadas. Hoy es nuestra graduación - Sonreí mientras cambiaba el tema de Lilith- Si quieres, por favor escucha nuestra interpretación de la canción Ophelia

- Hmm... si, me niego

- ¿Qué? - Pregunté sorprendida mientras ella se alejaba.

- No soy graduada de esta escuela de todas maneras - Mencionó de espaldas y se despedía agitando la mano mientras se alejaba.

- No soy graduada de esta escuela de todas maneras - Mencionó de espaldas y se despedía agitando la mano mientras se alejaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Normal

Todas las alumnas que estaban graduándose, cantaban la misma canción que habían ensayando por meses;la dulce voz de Lisa lleno el lugar en el momento que llegó su solo, mientras recuerdos de todas aquellos momentos tanto felices como tristes pasaban ante sus ojos.

- Te he estado buscando todo este tiempo....

La directora del lugar tenia sus ojos cerrados, disfrutando de la canción Ophelia, que cantaban las estudiantes, su oficina no estaba tan lejos del lugar de graduación así que se podía escuchar perfectamente.

- Eres la chica de la leyenda- La señorita Kim estaba de espaldas a la directora mientras sostenía un portarretratos que mostraba dos fotos de chicas diferentes.

Crossroads || ʲᵉⁿˡⁱˢᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora