Capítulo Ocho

273 49 6
                                    

¿Cómo puedes infringir esta maldición que solo afecta a las chicas?

La puerta del ático se abría, causando un rechinido de parte de esto, pues estaba vieja; una chica había descubierto la foto de Lalisa, le había tomado foto y la había compartido en el momento del discurso de la Madre superiora

Escuche que debe ser muy tarde, exactamente a la media noche. En el momento justo que no es hoy ni ayer.

La foto se paso de mano en mano, todas emocionas por el simple hecho de tener una foto de su amada Lalisa. Sin embargo después de que todas se desmayaran después de haber visto aquella foto.

Chica tras chica iba al ático a besar aquella foto; besas la foto, de ese alguien que te gusta...

En el sendero del bosque, cuando aún es de madruga, una chica se veía merodeando por el, se veía como si estuviera hechizada sin embargo nadie lo noto, porque nadie, estaba ahí.

Habian pasado una semana, en donde rumores y temores crecieron cada vez más.

—Esa chica, esa chica está afectando a toda la escuela — La hermana dejó escapar un suspiro— Falsos rumores se están esparciendo por la escuela rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esa chica, esa chica está afectando a toda la escuela — La hermana dejó escapar un suspiro— Falsos rumores se están esparciendo por la escuela rápidamente

La voz de la joven hermana que estaba encargada de la jardinería se escuchaba, estaba desvistiendose puesto que era su hora de dormir, estaba preocupada por todo aquello que casi no había podido dormir.

No tenían noticias de las chicas desaparecidas, las estudiantes creaban rumores y empezaron a preocuparse cada vez más.

—La maldición de esa chica se está esparciendo por toda la escuela —No podía hablar con nadie, no podía encontrar consuelo en nadie, así que se dedicaba a hablar con ella misma para aliviar sus penas — Tres chicas se perdieron ayer

Apago la pequeña luz que tenía encendida, pues la luna iluminaba directamente su habitación, camino hasta su cama con cuidado y se sentó en ella

— Creo que no hay forma de parar esto...

Bajo la mirada hacia el suelo, mirando sus pies, quería que todo aquello parara sin embargo, no podía hacer nada más que preocuparse. Aunque la policía investigaba que sucedida sobre aquello, no tenían ninguna noticia.

Miró a su hermano, quien dormía plácidamente, la madre superiora había aceptado que el estuviera ahí.
Se acostó y lo abrazo fuertemente, pero no lo suficiente como para despertarlo

—Taeyang... Como tu hermana te protegeré — Susurró en voz baja para luego cerra sus ojos para poder descansar un poco aquella noche.

Sin embargo en otra habitación dos chicas dormían juntas, con la mano agarrada y una luz prendida, tenía miedo, miedo de desaparecer.

Jihyo, Sana, Momo y Choa, habían desaparecido sin dejar rastros.

Así que Jisoo y Jennie habían decidido dormir juntas aquella noche, eran las únicas del grupo de amigas que quedaban, eso las atemorizaba, les atemorizaba perder a la otra.

Crossroads || ʲᵉⁿˡⁱˢᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora