Habían pasado dos días desde que la castaña había visto a Lisa, pero no el fantasma de esta, si no, a la verdadera Lisa.
Su mirada estaba en aquel libro de inglés, mientras su profesora hablaba en inglés, formando oraciones simples para que pudieran entenderlas.
— ¡Hey! Jennie
Un llamado hizo que levantará la vista, no había sido su maestra, miró a los lados pero todas estaban concentradas escribiendo o viendo el libro; miró hacia la puerta y ahí estaba Lisa, hacia señas para que se acercara a ella.
— Jennie... —La castaña pensó que tal vez era una alucinación, pero no podía tratarse de eso, puesto que el color de la piel de esta está era más vivo, tenía que ser la verdadera Lisa quien la estaba llamando en aquel momento.
Miró hacia adelante asegurándose que su profesora estuviera distraída, y sin hacer ruido se acercó a la puerta, para luego terminar escapando se con Lisa de aquella clase, nadie se había dado cuenta de aquello.
Con cuidado de no ser vistas, caminaban lejos de aquellas aulas
— Escuché de alguien que sabe sobre esta maldición que afecta sólo a las chicas...
Ambas salieron de la institución, Jennie sentía un poco de miedo puesto que si las descubrían serían castigadas.
Lisa la guió hasta un lugar extraño, un lugar de trabajo, habían algunos trabajadores fumando, posiblemente para evitar que el frío se apoderara de su cuerpo o simplemente porque si.
— Ese que sabe el secreto de esa maldición, ¿está aquí?
— Si, ella escucho lo que sucedió en la escuela...
Eran las únicas dos estudiantes en aquel lugar lleno de trabajadores, lo que hacía que Jennie se pusiera nerviosa.
Lisa miró hacia los lados buscando a esa persona, hasta que se quedó viendo a una mujer, que se miraba decaída y fumaba mientras estaba sentada en una grada.
— ¿Es usted la señorita Kim?
La señora levantó la mirada, se veía confundida, pero sabía lo que venían a preguntarle, lo supo cuando vio su uniforme.
— Esperenme un momento...
La mujer fue a cambiarse, su turno había terminado, solo se había quedado fumando un rato.
Después de cambiarse las chicas estaban un poco confundidas, vestía y peinaba como una Loli de los 90,sin embargo Lisa había escuchado que aquel era su estilo, la mujer después de salir del trabajo las llevó hasta su casa, era grande a decir verdad.
— Entren, aun es complicado de explicar...
Abrió la puerta para que pudieran pasar, entró de primero haciendo así que Jennie cerrará la puerta.
Ambas alumnas se sentaron delante de una pequeña mesa como se les había indicado, la señorita Kim les puso unas bolsas de Pan en la mesa.
— ¿Quieren comer? Son restos de mi trabajo de medio tiempo
— Gracias, pero acabamos de comer —Mencionó Jennie un poco apenada, aunque el pan no se veía apetitoso, tampoco mentía puesto que habían comido algo antes de ir a ver a la señora Kim.
— Bueno, claro que no van a comer estos bocadillos que quedaron sin vender en las tiendas locales— Las chicas la seguían con la mirada, la mujer se sentó frente a su espejo y quito los moñitos rosados que adornaban su cabello — Mi niño tampoco los quiere
Mencionó mientras se quitaba la peluca rubia que utilizaba y la ponía en su lugar, tenía un hermoso cabello negro hasta la altura de los hombros sin embargo no le gustaba mostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads || ʲᵉⁿˡⁱˢᵃ
Cerita PendekEn un internado exclusivamente de chicas ubicado en Busan, Corea del Sur; existe una leyenda, la cual trata sobre una maldición que solo afecta a las chicas. Las chicas empiezan a desaparecer misteriosamente, las chicas empiezan a temer por su vida...