Como sobrevivir a tu novio post final de una serie. (BokuAka.)

1.6K 73 7
                                    


Aviso importante: El siguiente escrito tiene spoilers de la serie Game of Thrones, y se preguntaran que tiene que ver con Bokuto y Akaashi, pues... los invito a leer, dadas las advertencias, son libres de leer (❁'◡'❁) .



Akaashi estaba repasando la lista de compras en el supermercado mientras iba tachando todas las cosas con las cuales ya contaba, faltaba solo un trozo de queso para picar y ya tendría todo cuando su teléfono comenzó a sonar dentro del bolsillo de su abrigo.

-Dime...- contesto al ver que se trataba de Bokuto.

-¿Sabes con quien hablas?- no era una broma, Bokuto en verdad se planteaba si su novio sabia con quién estaba hablando.

-Claro que sí, con Bokuto- respondió apoyándose en el carrito.

-¿Y cómo lo sabes?- Akaashi solo rodo los ojos a la vez que llevaba la palma de su mano a estrellarse contra su frente.

-Tengo tu número registrado- respondió luego de inhalar profundo.

-¿Y con que nombre me tienes guardado?

-Como "Amor" pero si sigues preguntando tonterías voy a cambiarlo a "Idiota llamando"- pudo visualizar que el de cabellos semi grises hacia un puchero al otro lado del teléfono- En fin ¿Qué pasa?

-¿Podrías comprar salame?

-Bokuto, es el final de una serie, no un cumpleaños –reclamo.

-Si no lleno mi boca con comida mientras la vemos probablemente te hablare todo el capítulo y supongo que quieres verla, así que tu decides.

-Biiiiiien- dijo resignado- Entonces agrego el salame, ordena en lo que llego a casa, te veo en un rato.

-Está bien, te amo –dijo contento.

-Yo también- entonces cuelgo.

Aproximadamente media hora más en el supermercado y pudo salir con la totalidad de sus compras, acomodo todo en el auto y se dirigió a casa, cuando llego Bokuto ya tenía varios platos sobre la mesa de la cocina y luego de colgarse de su cuello para besarlo comenzó a saltar emocionado a su lado.

-Queda media hora, iré a cambiarme de ropa.

-¿Cambiarte? ¿Acaso vas a ponerte un traje para ver el final?- pregunto el pelinegro.

-No puedo ver el final de Game of Thrones sin mi camiseta de la familia Targaryen- explico como si su novio hubiera hecho una pregunta estúpida –Enseguida vuelvo, puedes preparar las cosas en los platos.

-Claro...

Luego de unos minutos en donde estuvo acomodando salame, aceitunas, papas fritas y picando queso apareció Bokuto luciendo orgulloso su camiseta con los dragones de la casa Targaryen en rojo, coloco el canal HBO, abrió twitter en el teléfono y espero que la diversión empezara.

-Akaaaaaaaashiiiii- lo llamo cuando faltaban dos minutos y el azabache había desaparecido en la habitación- Akaaaaaaaashi- volvió a llamar colgando la cabeza por el respaldo del sillón para mirarlo hacia el pasillo.

-Aquí estoy –apareció luciendo su camiseta con el logo de un lobo y debajo decía Stark.

-No puedo creerlo, ¿Vas a usar eso?

Como mantener feliz a tu novio. (Edición Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora