Kuroo estaba cansado, el trabajo últimamente lo tenía de arriba para abajo todo el día y solo quería llegar a casa para disfrutar de la compañía de Kenma; dado el horario sabía que probablemente se encontraba haciendo streaming por lo cual apenas llego a casa lo hizo en completo silencio, habían un par de cartas abiertas en el recibidor pero antes de que pudiera investigar de que se trataban sus gatos, Mario y Luigi se restregaron contra sus piernas pidiendo un poco de atención luego de haberse paseado por encima de las pantallas del computador de su otro dueño para ser admirados por la audiencia.
-¿Así que papá está trabajando y no les ha dado atención? –acaricio las cabezas de los felinos para luego darle un poco de atún enlatado mientras el mismo prepara la cena para cuando Kenma terminara con el stream.
Quiso hacer algo simple así que busco en su teléfono una manera simple de hacer una pizza en el microondas, poniendo todo de sí para que quera deliciosa y no tuviera que recurrir una vez más a pedir sushi por teléfono; habitualmente los días que llegaba temprano Kenma iba a saludarlo luego de terminar con sus actividades pero pudo notar a su novio con un paso cansado pasar de largo hasta la habitación, salió de la cocina llegando a la habitación encontrando al de cabello largo con la cara pegada al futón y los brazos al costado.
-¿Qué pasa?- pregunto desde la puerta cruzándose de brazos viendo al casi pelinegro haciendo una especie de pataleo.
-jhsadjlkasjdudsksjdajdjs –dijo siendo inentendible para el mayor.
-¿Que dijiste?
-Que asjdljakldjs- volvió a hundir la cara en el futón.
A Kuroo no le quedo de otra que ir hasta donde se encontraba sentarse con las piernas cruzadas frente a él y levantó su cabeza en la cual había una mirada de decepción y un puchero digno de un niño, lo cual la verdad le derretía el corazón.
-¿Puedo saber qué te pasa?
-¿Viste la correspondencia?- cambio de posición quedando arrodillado frente a Kuroo pero aun con el puchero en el rostro.
-No, me distraje porque Mario y Luigi vinieron a pedir atención –Kenma miro a sus felinos restregarse contra el acariciándolos de vuelta –Pero ya dime que pasa.
-Es que me invitaron a un torneo de PUBG –agacho el rostro suspirando cansado –Y también a Blizzcon- desvió la mirada dejando caer algunos de sus mechones sobre su rostro.
-¿Y cuál es el problema?- agarro alguno de esos mechones peinándolos detrás de la oreja de Kenma –No entiendo tu problema.
-Es en Brasil –finalmente lo miro pero esta vez estaba molesto.
-Y... No es como que no tengas dinero para viajar, además si te están invitando es porque va todo incluido, imagino que no te invitan solo por hacer gameplay, sino que también para que lo documentes en tu canal de YouTube ¿No?- Kenma asintió- ¿Entonces?
-¡NO SE HABLAR PORTUGUES!- nuevamente la cara al futón y su estado depresivo – Además... hay que relacionarse, habrá mucha gente, hace calor y tendré que caminar todo el día.
-Entonces no vayas.
-Pero si quiero ir, pero no quiero ir solo.
-¿Quieres que te acompañe? –Kenma asintió –Bien, problema resulto entonces.
-¿Y tu trabajo?
-Aun me deben algunas semanas de vacaciones –le sonríe –Así que tranquilo, puedo hacerlas de tu guardaespaldas personal.
-Me gusta la idea –saca la cara del futón y lo besa, para luego sentarse en su regazo –Deberemos llevar a Shoyo –entonces Kuroo lo mira con cara de "really" –Seguimos teniendo el problema del idioma.
-¿No has escuchado que tres son multitud?
-No va a molestar, el me mostrara la ciudad y hablara por mí y tú vas a cuidarnos- volvió a besarlo.
-Eso es chantaje, yo no recibo nada a cambio.
-Ya pensaras como cobrármelo –rodo los ojos –Solo vamos.
-Voy a cobrarme ahora mismo, necesito un pequeño pago por adelantado.
Así fue como la pizza quedo relegada para algunas horas después, Kuroo sabía que ese día debía salir temprano del trabajo por alguna razón, ahora todo el mundo tenia lo que quería; Kenma iría al invitacional del cual el no entendía ni una palabra, se llevaría a Hinata con él y de paso él tendría una especie de luna de miel en tierras sudamericanas.
Kuroo sabía que Kenma era realmente como un niño caprichoso la mayoría del tiempo cuando se trataba de video juegos pero a él le gustaba complacerlo aunque se ganara varios dolores de cabeza en el camino, ahora debía pensar la mejor manera para comunicarle a su jefe que se iría dos semanas a Brasil.
(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)(●'◡'●)
¿Les gustaría una segunda parte en donde se vea el viaje a Brasil y que pasara con Kenma en sus respectivos invitacionales?
Notas:
- BlizzCon es una convención celebrada por Blizzard Entertainment para celebrar sus franquicias más importantes: Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch.
-En caso de que no estén familiarizados con PUBG, aquí va la explicación: Cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla, donde tienen la libertad de moverse hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan y buscan armas y equipamiento para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a los jugadores sobrevivientes a áreas más reducidas y forzando enfrentamientos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.
ESTÁS LEYENDO
Como mantener feliz a tu novio. (Edición Haikyuu)
RastgeleHola a todo mundo, me he puesto el desafío de empezar a escribir sobre las parejas de Haikyuu. Se trataran de historias en su mayoría breves, aunque también pueden haber algunas más extensas, sin relación entre cada una así que podrán ser leídas i...