◇◇◇
Tonto, idiota, estúpid-...
__¿Amor?__su dulce voz detuvo sus insultos mental hacía si mismo__.
Con una sonrisa más que falsa miro a su hermoso esposo que le sonreía con preocupación.
Era un idiota, idiota por no ver las preocupaciones de su bonito esposa, era un idiota y mucho más que aquello.
__¿Si?
__¿Que sucede?¿Porque te quedaste ahí parado?__pregunto tan amable como siempre__.
Aun no podía comprender porque Eijiro seguía con el. Un hombre egoísta que no reconoce las preocupaciones de su esposo y lo deja cargar con todo solo.
¿Como fue que no pudo ver algo tan fácil de descifrar como esto?
Su esposo quería un hijo.
__Katsuki amor deja ya de soñar por favor__solto una pequeña risita el menor al ver al rubio__¿Necesitas algo?¿Quemaste algo?__lo pensó un poco más__¿Golpeaste a Denki dejándolo inconsciente otra vez?¡Katsuki te dije que n-...
El rubio cenizo se acercó a su pareja a pasos lentos, hasta quedar frente a frente con su menor. Si no fuese por la bebé que tenía en brazos ya lo ubiera atraído a el y besado.
__Eijiro tengamos un hijo.
El pelo negro se quedó congelado por unos minutos, tratando de procesar las palabras que había soltado tan repentinamente su esposo.
__K-katsuki amor, s-somos hombres no po-...
__Adoptemos.
__Katsuki...__Katsuki y el se miraron fijamente__¿Estas drogado?
Eijiro miro a los ojos a su esposo, tratando de ver si este estaba drogado o algo por el estilo. Es que aquello que acababa de decir le parecía tan surrealista.
¿Katsuki quería un hijo?
Pero si el pensaba que esa idea nunca se había pasado por la mente de su tonto pero querido esposo.
__¿Que significa drogado?__le susurro el pequeño Haru al de pelo azul__.
__Shh, no entiendo nada, pero parece que es algo importante.__reclamo el pequeño Masura__.
Katsuki acarició con delicadeza el rostro confundido de su amor.
__Joder amor, quiero un bebé nuestro, quiero que nuestra familia se agrande, te quiero ver feliz con un pequeño en brazos, quiero oirte cantar cuando llegó a casa, y joder que quiero un mocoso llamandote papi y a mi papá...
El rubio se arrodillo frente a su ya emocionada pareja.
__Por favor Ei... Dejame tan solo hacerte feliz.
El pelinegro sintió una pequeña punzada en su corazón. El no quería aquello, no quería ser el único feliz, no quería obligar a su pareja a algo que solamente lo complacería a el.
Eso solo lo haría una persona egoísta e idiota.
__No se trata solo de hacerme feliz a mi__susurro__. Yo no quiero que tu me hagas feliz por obligación Blasty... Si tu no lo deseas tanto como yo no podemos adoptar a-...
__Lo deseó. Porque yo también estaba pensando en adoptar__suspiro__Ei... Yo en serio lo quiero, no solo para hacerte feliz a ti, si no también para hacerme feliz a mi mismo. Quiero un hijo.
Eijiro soltó un pequeña risita. Sus ojitos derramaron pequeñas lágrimas. Estaba felíz, porque sintió aquellas palabras tan sinceras que lo hizo estremecer.
ESTÁS LEYENDO
The Redhead From The Sex Shop ||𝙱𝚊𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊||
ФанфикKirishima vive una vida muy felíz. Estudiando lo que le gusta, con sus amigos, su familia y... " ¡Bienvenido a nuestra Sex Shops dónde sus sueños más húmedos se hacen realidad! " Y su trabajo. Pero eso por desgracia le parecía demasiado calient...