•02•

5.7K 565 204
                                    

El joven Kirishima estaba muerto de cansancio, arrastraba como podía sus pies por las calles, intentado llegar a su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven Kirishima estaba muerto de cansancio, arrastraba como podía sus pies por las calles, intentado llegar a su trabajo.

Habían pasado ya dos días desde que la temporada de Halloween había empezado y con eso nuevos productos llegaron en la tienda y eso siempre significa que cosas nuevas atraen a clientes nuevos.

La tienda de Todoroki es bastante famosa en la ciudad, se podría decir que tiene una buena "reputación" y es recomendable, gracias a eso siempre hay clientes, pero cuando la notícia de que había llegado juguetes sexuales nuevos se esparció, la tienda se lleno.

Kirishima nunca se siento avergonzado de su trabajo, pero aún así lo mantenía en secreto en la Universidad porque no quería que lo molestarán sólo por hacer su trabajo.

La cosa es que sólo se lo dijo a Kaminari y Midoriya cuando estos le preguntaron sobre su trabajo misterioso, el los trajo aquí y bueno...conocieron su lugar de trabajo.

Suspiro, enserio estaba cansado, pero hoy era viernes su último día de Universidad y de trabajo, para después tener sus dos días de tan esperado descanso.

__¡Kiri!__chillo su amiga de cabello rosa, ella lo esperaba en la puerta de la tienda ya que conocían a Kirishima, si nadie lo vigilaba el podría perderse por estar en la nubes como siempre y efectivamente hoy no era la excepción ya que casí se pasa la tienda si no hubiera sido por la voz de su amiga.__¡Vamos Kiri, Todoroki abrirá la tienda y tu aún no estás vestido!

La chica arrastró al pelirrojo al costado de la tienda donde había un callejón, poco iluminado. Este callejón daba a la puerta trasera de la tienda, este era el lugar de descanso, para vestirse y demás cosas.

Kirishima saludó a todos con su habitual sonrisa.
Cambio rápidamente su ropa a su disfraz para luego ir con sus compañeros y Todoroki que ya estaban abriendo.

Saludaron a los clientes como habitualmente lo hacían. Poco después Sero y Shinso salieron de la tienda con muchos folletos de esta a repartirlos. Mina, Momo, y el pelirrojo fueron a ayudar a los clientes que tenían dudas. Y Todoroki cuidando de sus empleados desde el mostrador.

Kirishima mentiría si dijera que nunca se han pasado de la raya con ellos, Mina, Yaoyorozu, y el siempre están en problemas, ya que algunas veces entran clientes que solo quieren sobrepasarse con los tres, pero gracias a todos los cielos tenían a Todoroki, a Sero y a Shinso.

Mina, Momo y el sabían defenderse, y hacerse respetar, pero eso no evitaba que estén asustados, tal vez con el paso de los años en los que han trabajado en la tienda se han "acostumbrado" un poco a lidiar con ese tipo de trato, pero eso no quería decir que no tenían miedo.

En realidad nadie se acostumbraba a ser acosado. Aquello era enfermizo a su parecer.

Pero por eso estaba Todoroki, que siempre intervenía y hacía lo que estuviera en sus manos para que ninguno de sus empleados sufra algún tipo de problema.

__¿Podrias ayudarme a elegir belleza?__Eijiro volteó fingiendo una sonrisa. Odiaba a ese tipo.__

__Buenas noches, señor Monoma__dijo lo más cortés que pudo el pelirrojo, al rubio de ojos celeste.__

Kirishima aún que no lo crean, también tenía sus propios acosadores hombres, y aveces mujeres. Uno de ellos era Monoma Neito, tal vez el peor de todos.

__Kirishima...__Momo quiso interferir, pero el pelirrojo le sonrió tratándo de calmarla, esta sólo asintió con la cabeza para luego marcharse.__

__¿Qué tenía pensado?__pregunto Kirishima con una falsa sonrisa. Monoma se acercó a los muchos juguetes que había por los estantes de vidrio.___

En algún momento tomo un vibrador rosa y lo puso frente a Kirishima el cual estaba sonrojado.

Al chico siempre inconscientemente tenía un sonrojo adornando sus morenas mejillas, cosa que pocas veces se daba cuenta que pasaba, puesto que el algunas veces sentía vergüenza de ver tantos juguetes sexuales, ropa, revistas y eso, pero ya no era como en su primer día de trabajo, en el cual casí se desmaya de tanta pena que tenía. Se había acostumbrado a su trabajo, pero eso no evitaba que sus mejillas estén rojas.

__¿Puedes encenderlo?__pregunto con vos ronca, algo que al pelirrojo le desagrado__

Al final tomo el juguete y lo prendió este empezó a vibrar en sus manos. Miró a Monoma con una ceja alzada, este tenía una mirada que hacía saber que su mente pensaba de todos menos cosas apropiadas y santas. Y oh sorpresa, todas eran con Kirishima.

Suspiro resignado y apenado, odiaba que ese hombre logre humillarlo siempre que venía, pero a pesar de todo ese era su trabajo y debía aceptarlo.

Porque lo había aceptado, ese trabajo, aquella vida, aquellos tipos asquerosos, todo por sus amigos, por Todoroki, por el mismo. Su vida ahora era mejor que antes y todo se lo debía al hombre inexpresivo que tenía un corazón de pollo. Era un buen hombre, que salvó a Kirishima de una mala vida.

Para regalarle aquella donde estaba rodeado de personas que lo amaban y lo querían tal cual era el. Y mierdas. Un hombre tan estúpido como Monoma no lograría que pierda eso.

Una voz lo hizo salir de sus pensamientos a la vez que sonreía al ver a Todoroki frente a ellos.

__Kirishima ve a atender a la pareja de alla, yo me encargo de este...__sus ojos miraron con frialdad al rubio el cual se encogió un poco en su lugar__Cliente.

El pelirrojo quiso reír al ver la expresión de terror de su acosador. Le entregó el juguete a su jefe no sin antes darle un beso en la mejilla en forma de agradecimiento al ayudarle. Sonrió y fue hacía una pareja que estaba de espaldas a el mirando unos productos, como baras, ropa, esposas, etc.

<<Al parecer son una pareja que le gusta lo bruto. Puedo con esto.>>

Pensó el pelirrojo, cuando estuvo frente a la pareja la primera en mirarlo fue la linda chica. El le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

__¡Buenas noches!¡Yo soy Passion-red!¡Me preguntaba si les gustaría mi ayuda!__exclamó con felicidad el pelirrojo, usando su nombre de trabajo, aun que no lo usaba mucho ya que sus clientes habituales conocían su nombre verdadero.__

El novio de la chica el cual nunca miro a Kirishima y estaba encapuchado volteó hacia el pelirrojo. Y Eijro quiso llorar.

__¡¿Kirishima?!__exclamó sorprendido cierto rubio que siempre se metía en problemas__

<<Estoy jodido>>

Fue lo primero que penso, mirando como Bakugo lo miraba con sorpresa, confusión y demás sentimientos, mientras que Kirishima intentaba no desmayarse por tanto drama.

Fue lo primero que penso, mirando como Bakugo lo miraba con sorpresa, confusión y demás sentimientos, mientras que Kirishima intentaba no desmayarse por tanto drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Bye

The Redhead From The Sex Shop ||𝙱𝚊𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora