•13•

3.8K 366 187
                                    

◇◇◇

Al despertar todos los recursos de la noche anterior atacaron su mente y rápidamente su rostro se volvió rojo por completo. Miro alrededor tratando de encontrar al rubio que para su suerte no estaba ahí.

Suspiro de alivió antes de sentarse en su cama, pero un pequeño quejido de dolor salió de su boca, sus caderas y espalda le dolían como el infierno.

Mordió sus labios intentando salir de su cama, pero al instante que se levantó calló al piso soltando quejido aun más fuerte.

__D-duele...__susurro apretando las sábanas que se habían enrollado en su cuerpo.__

__¿Te encuentras bien Kiri-...__las palabras de Todoroki quedaron al aire al ver el estado de su amigo.__Dios mío... Me largo.

__¡N-no Todoroki!¡No te vayas!__exclamó con nerviosismo el otro, viendo como el Todoroki paraba el paso.__

__¿Qué pasa ahora?__hablo con cansancio el susodicho, vió como Kirishima apartaba la mirada y su rostro se ponía más rojo a cada momento.__Habla ahora y así pasa más rápido.

__N-no pu-edo leva-ntarme...__murmuro mientras escuchaba el largo y cansado suspiro que lanzaba su amigo.__

__¡JAJAJAJAJAJA!¡DIOS MIO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__¡JAJAJAJAJAJA!¡DIOS MIO!

__¡CÁLLATE KAMINARI!

El pelirrojo y el peli-verde miraban con vergüenza como su amigo reía en el suelo del pasillo de la Universidad.

__¡JAJAJAJA!__reía más fuerte el rubio casi ahogandose, importandole poco que todos en el pasillo le miraran raro._¡N-no jajaja n-no p-puedo jajaja!¡jaja!¡JAJA JAJA!

Los otros dos restantes sólo suspiraron avergonzados y se cruzaron de brazos esperando a que su "amigo" termine su show.

__Y-ya...jaja...ya es-estoy ja más tran-tranquilo.__tomo aire levantándose del suelo__. Perdonen me comporte como el niño que soy, pero entiendan, verlos a ambos caminar como si fueran dos gansos no me ayudaba en nada a calmar a mi niño interior.

__Mejor cállate Kaminari y vamos a nuestras clases.__hablo enojado y avergonzado el pelirrojo.__

__Waa~ como se nota que el gruñon ese te cambio su actitud en la follada que te dio.__dijo burlón viendo como su amigo se ponía rojo del enojo y de la vergüenza.__

__Y con orgullo...

__¡Blasty!¡No le sigas el juego!__puchereo el novio del susodicho.__

__Ya, ya perdón...__susurro antes de acercarse al pelirrojo y tomarlo de la cintura para luego besarlo, un beso tierno y rápido.__Perdón por irme sin decir nada hoy, es que me surgió algo importante y-...

__Lo siento, lo siento__dijo antes de acercarse al pelirrojo y pasar su brazo por los hombros de este__. Lamento irme sin avisar, pero mi madre llamó diciendo que si no llegaba a casa me patearia el trasero.

The Redhead From The Sex Shop ||𝙱𝚊𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora