Capítulo 2.1: Reunión familiar

12 3 1
                                    

Llegué con Alex, eran las 4 a.m. y no sabíamos como entrar a casa sin que papá nos descubriera, es grande en términos de que casi parecía una mansión con los estudios y logros de todos dentro.

Nuestro hogar no es nada modesto y todos lo saben, es enorme dando como ejemplo que abarca casi todo el terreno pero, con la gente que trataba papá y políticos que ayudó mamá con múltiples cirugías y contribuciones médicas a la ciudad, todos insistieron con regalarnos algo, como importantes sumas de dinero y esta casa.

Siendo sincero a Alex y a mi nos disgusta cuando nos entregan cosas y creemos que a nuestros padres también. Vivimos llenos de lujos, pero nosotros sabemos que lo que en realidad importa son los logros que hicimos con nuestro propio esfuerzo y dedicación pero al fin y al cabo, la casa sigue siendo de nosotros.

Ya dije que era enorme, pero también había que destacar la hermosa entrada que papá y mamá decoraron juntos y esta hacía parecer que era un cuadro sobre un bosque lleno de flores preciosas, adornando cada uno de los arbustos y los pilares hechos de rosas violeta al lado de la entrada, en un lado estaba el garaje en dónde no hacía contraste para nada con las flores al ser una puerta de color marrón simulando ser madera. Toda la casa con muros blancos y de dos pisos, más mi habitación que era una cúpula a la esquina superior izquierda y dada a las características los vecinos llaman a nuestra casa como "El santuario de las flores".

Siguiendo con nuestro regreso nocturno, Alex había estacionado el auto un poco antes para que las luces no advirtieran a papá, la idea era llegar sin hacer ruido e ir a nuestras respectivas habitaciones. Resulta que yo me había escapado para ir a la montaña y ver la ciudad como normalmente lo hago, pero algo más tarde de lo habitual sin embargo, mi hermano solo me siguió por su cuenta de todas formas ambos nos escapamos.

Proyecto UpgradeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora