Después del almuerzo Alex llama a su hermano a su habitación para tener una charla.
Arwel: ¿y bien?, ¿De qué querías hablar?
(Alex se mueve por la habitación sentándose en una silla de madera antigua que tenía para leer sus libros)Alex: Sabes, tu cumpleaños se acerca.
Arwel: Sí… ¿Y? (toma un libro de genética)
Alex: Tengo un proyecto que también se acerca.
Arwel: (Mira a su hermano extrañado con el libro en la mano) okey…
Alex: Te propongo un proyecto conjunto.
Arwel ¿Qué? (Cierra el libro de golpe)Alex: Como lo oyes, un proyecto entre los dos.
Arwel: Espera, ¿estás diciendo que voy a trabajar en un proyecto con quizás el ser humano más inteligente de la ciudad a parte de mí?
Alex: Soy más inteligente que tú, pero sí.
Arwel: Solo por experiencia, pero ¿qué tienes pensado?
Alex: Enseguida te lo diré, pero primero acompáñame.
Alex se levanta de su asiento y se dirige con Arwel nuevamente al patio trasero, se acerca al fondo de este, entra su mano a los arbustos del fondo y se escucha un pequeño “Click” y en consecuencia abriendo la bodega aún lado dejando ver unas escaleras al subterráneo.
Arwel: (Asombrado) 17 años en esta casa y finalmente conozco donde esta el bunker secreto de papá.
Alex: Deja de babear y sígueme niñito.
Ambos hermanos entran al bunker mientras este cierra sus compuertas detrás, Arwel anonadado comienza a preguntar y Alex le contesta rápidamente todas las preguntas.
Arwel: ¿Cómo encontraste el lugar?
Alex: Encontré los planos de la casa y le pregunté a papá.
Arwel: ¿Papá te dejo?
Alex: Sí.
Arwel: ¿Mamá sabe de esto?
Alex: También.
Arwel: ¿Hay cosas de papá?
Alex: Las quito todas y sólo dejo herramientas para que trabaje.
Finalmente, llegan a una puerta hermética e inteligente que los escanea para después de que Alex introdujera un código de seguridad.
Arwel: ¿Cuál es el código?
Alex: Tú cumpleaños.
La puerta termina de abrirse, dejando ver un montón todo un taller mecánico con un montón de artilugios creados por Alex con tecnología de última generación, mesas de trabajo desorganizadas con hojas de cálculo tiradas por todas partes, bocetos de inventos y trajes biomecánicos pegados en un pizarrón con aún más cálculos de por medio, un caos de puro ingenio.
Arwel: (Perplejo mirando a su alrededor y exaltado pregunta) ¡¿Aquí trabajas?!
Alex: (Con una sonrisa lo mira) ¡Sip!
Arwel fascinado como niño en dulcería comienza a ir corriendo de invento en invento.Arwel: (Eufórico) ¡No puedo creerlo! ¡Esto es genial! ¡Un motor de litio combinado con energía cuántica con el diseño de tu feria científica!
Alex: Es el de la feria científica…
Arwel: (Se asombra más y aún eufórico) ¡El agujero negro embotellado creado de manera artificial! ¡Los prototipos de carril flotante que propusiste para la ciudad! ¡Todo está aquí!
Alex: (Aguantando la risa) Y por esto soy más inteligente que tú, soy yo el que inventó todo esto.
Arwel: (Casi deprimiéndose al instante y sarcásticamente) Tenemos el mismo CI de 180 ¡Genio!
Alex: (Presumiendo) El mío es de 181…
Arwel: Solo es 1 de más…
Alex: Olvidemos eso (se dirige a su hermano y lo toma de los hombros) Vamos a la pizarra.
Alex lo sienta en una silla flotante mientras da vuelta la pizarra para escribir en ella “Proyecto mejoras”
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Upgrade
Ficção CientíficaUn mundo normal que cambia drásticamente por las creaciones de un joven que es un genio incomprendido creando un invento a la humanidad que llamará "Mejoras".