Capítulo 3.1: Castigos y favores

13 3 1
                                    

Aún son las 4:00a.m. y los padres están sentados juntos en el sofá más grande, mientras que Alex y Arwel están sentados en los sofás de la izquierda y derecha respectivamente.

-Cornel y Ameli de brazos cruzados y ambos con una expresión de enojo hablan al mismo tiempo.-

Cornel y Ameli: ¡Arwel/Alex! (A correspondencia)

Cornel: Perdón amor, tú primero...

Ameli: (Apenada y recuperando inmediatamente la compostura) no, tú primero cariño...

Cornel: No, no, está bien.

Ameli: De acuerdo, gracias.
-Ambos hermanos con la mirada baja y sosteniendo sus rodillas con la palma de sus manos.-

Ameli: Primero, ambos hicieron mal en salir sin avisar a la montaña.
Alex: ¿Cómo supieron que fuimos a la montaña?

-Ameli cambia su mirada angelical a una casi demoniaca que penetra directamente el alma de Alex, dándole escalofríos a todos en la habitación.

Ameli: (Recuperando la compostura) Ambos son nuestros hijos y no es la primera vez que van a ese lugar.
Segundo, ustedes tienes responsabilidades que cumplir, Alex debe tener un proyecto para el evento principal de la universidad, mientras que tú Arwel, Ya cumplirás 18 el próximo mes y entrarás inmediatamente a la a la misma universidad que Alex.

Cornel: Es increíble que el cumpleaños de Arwel esté tan cerca del evento de Alex, al menos ya estará dentro cuando este ocurra.

Ameli: De igual forma, ambos deben ser responsables de lo que se aproxima y espero que si Arwel no tiene ningún proyecto próximo, entonces deberá resaltar en la universidad con sus calificaciones así que, hasta el momento Alex va a preparar la comida para todos hasta que Arwel cumpla 18, También lavará los platos y sacará la basura.

-Alex con una expresión de alivio da un suspiro y se apoya en el respaldo de sofá.-

Cornel: Ahora que su madre terminó de decirles sus responsabilidades. ¡Arwel! (Alzando la voz) ¡Tú castigo!

Arwel: ¡Sí, señor! (levantándose del sofá al instante)

-Cornel se levanta y camina dándose vueltas como si un capitán estuviera sermoneando a un recluta. Arwel mientras tanto está mirando al frente rígido esperando órdenes.-

Cornel: Te quiero de aquí hasta el día de tu cumpleaños a las 8:00a.m. Tú entrenamiento va a ser tanto físico como mental esta vez, sin discusión.

Arwel: ¡Sí, señor!

Cornel: No habrá quejas y si las hay, aumentaré tú castigo hasta que llegue el evento de tú hermano.

Arwel: ¡Sí, señor!

Cornel: Ahora vayan ambos a descansar y no olviden cepillar sus dientes antes de ir a la cama.

Arwel: ¡Sí, señor!

Alex: (Se levanta del sofá inmediatamente) ¡Sí, señor!

Ameli: Alex... quédate un momento.

Alex: Okey mamá. (relajándose y volviendo a tomar asiento).

Proyecto UpgradeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora