Alex: Bien, creo que ya sé como hacer funcionar todo esto.
Arwel: ¿Cómo?
Alex: Primero recapitulemos, así nos organizamos.
Arwel: Okey.
Alex: De acuedo, se supone que el experimento de los ojos funcionaba reorganizado la pigmentación dentro del cuerpo humano, el error resultó por una falla en esa reorganización, provocando que los genes de la chica quedaran obsoletos y deficientes, pero gracias a los avances tecnológicos que tenemos y sobre las investigaciones de hoy en día, podemos mejoras la precisión de esa reorganización, rompiendo incluso los límites del cuerpo humano.
Arwel: Correcto.
Alex: Entonces… nuestro proyecto va a re dirigir los genes del cuerpo de tal manera que no afecte la forma de este, conservando nuestro aspecto original a no ser que hayamos modificado genes estéticos como ojos o cabello. Hacer esta reestructuración genética tendría como fin aumentar toda característica posible.
Arwel: De este modo, solo faltaría saber como vamos a insertar estas mejoras en el cuerpo sin cirugías o implantes.
Ambos hermanos se quedan pensando que faltaría para por fin trabajar en su proyecto, mientras Rispi al centro de ellos dos con un signo de pregunta en su pantalla se mece de izquierda a derecha flotando.
Arwel: ¿Y si usamos ropa o derivados?
Alex: ¿Qué?
Arwel: Ropa, como guantes, botas o gafas. Claro que le implementamos a esto acoples electrónicos.
Rispi hace una expresión de asombro en la pantalla.
Alex: ¿Y cómo planeas qué se activen en el cuerpo?
Arwel: Podríamos usar los chips bio-electromagnéticos que se crearon el 2087
Alex: (Asombrado lo toma de los hombros) ¡Eso es!, ¿Cómo no se me había ocurrido? ¡Eres un genio!
Arwel: (Sonríe intentando no ser presumido) Por algo soy tu hermano.
Alex: (Lo suelta para dirigirse a la mesa de trabajo y le apunta con el dedo) ¡Por eso eres mi hermano!
Arwel se queda sonriendo, es la primera vez que comparte sus ideas con Alex y se siente igual a él.
Arwel: (Corre hacia donde está su hermano) ¡Vamos Rispi!
Aquí es dónde ambos hermanos trabajan juntos para crear una tecnología que revolucionaria el mundo entero, pero ellos solo hacen un proyecto de hermanos.
Pasan los días mientras se acerca el cumpleaños de Arwel, ambos ya tenían su rutina preparada, al final Cornel y Ameli revocaron los castigos al ver como ellos dos estaban sincronizados perfectamente y darse cuenta que como entre hermanos se ayudaban para cumplir sus logros.
Así avanzaron hasta llegar un par de días antes al cumpleaños de Arwel. Los hermanos en el bunker estaban probando unos prototipos recientes, así comienzan las pruebas de “El Proyecto Mejora”
Arwel: Okey, ya terminé con el electrocardiograma.
Alex: De acuerdo, ya estoy listo.
Alex parado en una plataforma de pruebas, con ventosas de silicona en todo su torso musculoso (pero no exageradamente, solo estaba algo marcado y bien formado por los ejercicios que Cornel le exigía) en su mano derecha tenía puesto una especie de guante de ciclista con una caja metálica en su dorsal en el que contenía un chip rojo de mejora.
Arwel: Voy a hacer las últimas pruebas para ver si todo va bien.
Alex: Tranquilo, le puse a Rispi un kit de primeros auxilios y está programado para aplicarlos.
Arwel: ¿Programaste a mi robot?
Alex: Solo por si acaso.
Rispi usa una expresión feliz.
:3
Arwel: Yo le avisé a mamá por si algo ocurre.
Alex: Me parece bien.
Arwel revisa una vez más el cardiograma para comprobar si todo va bien, logro ver que el ritmo cardíaco de Alex estaba algo elevado, igualmente ambos hermanos estaban tensos, pero no se iban a rendir cuando su proyecto estaba tan cerca.
Alex: ¡Rispi, graba!
Rispi activa la una pequeña luz roja en su pantalla indicando que estaba grabando lo sucedido, también levanta uno de sus brazos para indicar lo mismo.
Arwel: ¿Seguro que quieres empezar con fuerza?
Alex: No es mi mejor idea pero a veces tienes que correr antes que caminar. (se pone en posición de pelea y un muro de concreto sale del suelo)
Arwel: Dime con cuánto porcentaje de mejora empezarás.
Alex: El 50%
Arwel: ¿Estás seguro?
Alex: Prefiero que salga mal ahora antes que en el evento.
Arwel: Muy bien, entonces las pruebas comienzan.
Alex: (hablando al viento)
Datos dichos por Alex:
Proyecto mejora:
Fecha: 25 de agosto del 3000 – hora: 15:29
Primer intento – Fuerza al 50%
Sujeto de prueba: Alexander Keyfix
Descripción del sujeto:
22 años, soltero, genio, apuesto
Altura: 1,85 – peso 76 kg.
Descripción de la mejora:
Nombre – Mejora de Fuerza
Propósito: doblar o triplicar la fuerza del usuario más allá de los limites humanos.Fin de los datos.
Alex comienza a tomar impulso para golpear el muro, mientras que Arwel hace una cuenta atrás de 10 segundos.
Arwel: 10,9,8,7,6,5...
Alex: ¡Activación de mejora! ¡Seleccionar fuerza!
Arwel: 4,3,2,1...
Alex lanza un puñetazo a la pared, mientras que la caja emitía una especie de sonido como de inyección eléctrica mientras que en la piel de Alex se ve como algo parecido a un circuito electrónico azul recorre su cuerpo.
Resultado de la prueba:
Muralla de concreto destruida completamente, también la pared siguiente a esta.
Sujeto Alexander Keyfix:
Inconsciente – Heridas en cabeza torso – Perdida completa del brazo derecho.Fin de los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Upgrade
Fiksi IlmiahUn mundo normal que cambia drásticamente por las creaciones de un joven que es un genio incomprendido creando un invento a la humanidad que llamará "Mejoras".