Capítulo 9: Concurso de talentos

1.8K 102 128
                                    

Chris: Hola, bienvenidos queridos telespectadores a un nuevo capítulo de Drama Total Duelo Final aquí, en el campeonato, en el último episodio pudimos ver como nuestros campistas se enfrentaron a sus peores miedos, hubo gritos, desmayos y paros cardiacos.... No, eso último es broma pero hubiera sido increíble. Finalmente las serpientes mordieron el polvo y Jasmine fue expulsada gracias a la nueva alianza de las serpientes, con Geoff, Owen, Duncan Y Ella. Por otra parte los Lobos consiguieron hacerse con la victoria y parece que por fin han conseguido arrancar.
En este nuevo capítulo vamos a dejar más libertad a los campistas para que ellos decidan sus competidores. ¿Quién ganará el desafío de esta semana? ¿Que equipo mandará a alguien a casa? ¿Conseguirá Ella conquistar a Duncan? ¿Podrán Gwen y Courtney aguantar la presión? ¿Serán capaces los Lobos de mantenerse unidos? ¿Alguien le habrá robado el almuerzo al chef? *Saca el bocadillo del Chef y se ríe* Todo eso y mucho más en este nuevo capítulo de Drama Total Duelo Final.

*Suena la intro*

*Con los Lobos*

- Alejandro: *En el spa* Os lo dije chicos, a partir de ahora utilizaremos esta caseta muy a menudo.

- Lightning: *Recibiendo un masaje* A Sha-Lightning le gusta esto.

- Brick: Que buenos están estos cereales.

- Jo: Son los mismos que nos dan siempre eh Brick.

- Brick: Puede, pero hay que valorar la comida que tenemos, es casi como algo sagrado, en el ejército lo hacíamos mucho.

- Heather: ¿El rezar a la comida?

- Brick: Más bien el tener comida, hay mucha gente que no tiene este lujo.

- Heather: Ya, te entiendo.... *Mira a Alejandro negando con la cabeza*

- Lightning: Por cierto. ¿Sabéis cual va a ser el próximo desafío?

- Heather: Chris ya nos podría dar unos días de vacaciones, nos las merecemos.

- Jo: No me fío de McClean, seguro que ya está preparando otro absurdo desafío otra vez.

*En la cámara de Chris*

- Chris: Que quede claro, mis desafíos no son absurdos, son muy buenos y solicitados.

*Caseta serpientes*

- Dawn: Se hace extraño el no tener a Jasmine aquí.

- Ella: Yo llevo aquí poco tiempo y tampoco la llegué a conocer a fondo, pero sí que se me hace extraño ser solo dos chicas.

- Dawn: Y eso porque has llegado tú, de no ser por eso sería la única chica resultante. Por cierto, estoy notando una gran felicidad en tu alma.

- Ella: *Sonriendo* Sí, bueno es que.....

- Dawn: ¿Has besado a Duncan?

- Ella: *Muy sonrojada* Sí. ¿Espera como lo sabes?

- Dawn: Creo que todo el mundo en esta isla sabe que te gusta Duncan y si estás contenta probablemente será por algo relacionado con él.

- Ella: Vaya, si que sabes ver el alma de la gente..... *Dawn asiente algo orgullosa* ¿Y tú cómo vas con Scott?

- Dawn: *Se sonroja* ¿Eh?

- Ella: Yo no sé leer el alma o los pensamientos de la gente, pero no hace falta para saber que entre vosotros hay algo.

- Dawn: Yo no.... No ha pasado nada, solo somos amigos nada más.

- Ella: *Se pone a su lado* Ya verás como todo nos va de cara*

Drama Total Duelo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora