Capítulo 2: El primer desafío

3.2K 155 241
                                    

- Chris: Campistas espero que estéis disfrutando de vuestra comida preparada por el Chef.

- Owen: Tan rica como recordaba.

- Shawn: En un apocalipsis zombie las comidas son mucho peores así que a comer.

- Chef: Veo que por fin he encontrado comensales que valoran mi esfuerzo.

- Alejandro: ¿Cual es el primer reto Chris?

- Chris: Me alegro que me hagas esa pregunta, porque para el primer desafío de Drama Total Duelo Final tendremos una...... ¡Carrera de obstáculos!

- Gwen: Que original....

- Chris: Una carrera de obstáculos en la cual se enfrentarán un miembro de cada equipo según el orden de selección. Lo que quiere decir que el primer enfrentamiento será entre Heather, Zoey y Sky. La qué llegue antes a la meta sumará un punto para su equipo, y los dos equipos que tengan menos puntos mandarán alguien a casa esta noche.

- Heather: ¿Doble eliminación?

- Chris: En los primeros tres retos habrá doble eliminación, sin embargo el equipo ganador obtendrá el premio de vivir en la caseta deluxe al igual que en todos estrellas.

¡Ahora al campo vamos vamos vamos!

*Todos en sus puestos*

- Chris: Bien, como ya he dicho antes este desafío consistirá en una carrera de obstáculos con ciertas sorpresas.

- Trent: Ya decía yo.

- Chris: Como ya os he dicho antes los dos equipos perdedores mandarán alguien a casa esta noche. Las primeras en particular son Heather, Zoey y Sky.

*Las tres se posicionan en la salida y salen muy parejas, la primera trampa de barro le da a Sky dejándola rezagada, Heather y Zoey compiten entre ellas y pierden el tiempo necesario para que Sky remonte. Ya en la recta final Heather intenta haver caer a sus oponentes pero solo impacta en Zoey, Sky consigue adelantarse y ganar*

- Chris: Punto para las serpientes. Una cosa que se me olvidaba decir es que los ganadores de sus carreras estarán salvados aunque pierda su equipo, así que Sky está salvada aunque su equipo pierda.

*Confesionario*

- Sky: Está bien saber eso porque estaré seguro en el próximo desafío.

- Dave: No sé cómo se lo hace Sky pero siempre consigue librarse.

*Isla*

- Chris: Los siguientes en competir serán Shawn, Mike y Alejandro.

- Duncan: Esta estará muy igualada

- Jasmine: Shawn es un gran atleta.

- Duncan: Pero Mike y Alejandro también.

*Los tres salen disparados, Mike utiliza sus habilidades de gimnasta para ganar agilidad mientras que Shawn trepa por los árboles para ganar tiempo*

- Alejandro: Muy interesante.

*Alejandro consigue manipular al monstruo que le iba a atacar con su belleza y lo manda contra Mike*

- Mike: *Rodeado de monstruos* No tengo escapatoria.

- Alejandro: Parece que será un duelo contra el de los Zombies.

*Alejandro y Shawn llegan a la recta final pero Alejandro le engaña diciéndole que hay un zombie, Alejandro gana tiempo y consigue el punto*

- Chris: Punto para los Lobos, que empatan a puntos a las serpientes. Los halcones siguen a 0.

Drama Total Duelo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora