- Chris: Muy buenas queridos telespectadores alrededor del mundo, soy Chris McClean, el anfitrión de Drama Total, una vez más mis más sinceros agradecimientos por seguir siendo tendencia en este programa ahora alrededor del mundo con este grupo de jóvenes con el objetivo de ganar 10 millones de dólares, en el capítulo anterior pudimos ver como el trio de las Serpientes consiguió salvarse de la eliminación aún con las bajas de Duncan y Shawn que estaban en la enfermería por lesiones múltiples, Heather fue tan astuta como siempre y consiguió engañar a Zoey para que cayera en su trampa, Zoey fue eliminada por su equipo y cada vez quedan menos, ya solo quedan 13 concursantes de todos los que empezaron y esto se va a poner cada vez peor. ¿Conseguirán hacer las paces en las serpientes? ¿Seguirá la racha de los lobos? ¿Se vendrán abajo los halcones? Todo esto y mucho más en este nuevo episodio de Drama Total Duelo Final.
*Suena la introducción*
*Halcones*
- Bridgette: Qué rabia da lo de Zoey....
- Scott: *Con las manos apoyadas en su cara* Era ella o echar a alguien más que no se lo merecía, son cosas del juego.
- Gwen: Ahora volvemos a estar abajo en miembros.
- Courtney: Vamos chicos no os pongáis así, seguimos siendo 4 miembros, no estamos muy por debajo de ellos. *Señala a las serpientes*
- Shawn: ¿Que hemos hecho nosotros ahora?
- Courtney: Nada, pero ganásteis el anterior reto porque los problemáticos estabais en la enfermería, no podéis hacer nada contra nuestro poder de equipo.
- Ella: Si os pudimos ganar en un 3 vs 5 imagínate ahora que tenemos un miembro más.
- Duncan: Ella no caigas en su provocación.
- Courtney: Ya ha aparecido el líder del equipo.
- Duncan: Dawn está meditando, pero yo sé que hacer para evitar una pelea.
- Gwen: Es curioso, tú eres más de provocarlas.
- Duncan: Puedo hacer cualquiera de las dos cosas.
- Ella: Y por cierto y hablando de peleas, lo he estado hablando con Owen y Dawn, hemos decidido que por el bien del equipo hagáis las paces aunque no os caigáis bien, si no ponéis de vuestra parte os votaremos si hay que echar a alguien.
- Duncan: *Traga saliva*
- Shawn: ¿Ya no tienes tanto valor eh?
- Duncan: Cállate Shawn.
*Confesionario*
- Duncan: Si no tenía suficiente con el pesado de Shawn ahora también tengo que aguantar a la Ella sobreprotectora de equipo. ¿Porque todas las mujeres a mí alrededor son tan mandonas?
- Shawn: Duncan es como una piedra en el zapato o un zombie pesado, primero eliminó a Jasmine, después me intentó dejar fuera de combate con un golpe fulminante y después nos dimos una paliza, no quiero hacer las paces con él, pero me haré el simpático delante del resto a ver si lo expulsan.
*Avión*
- Ella: ¿Entonces tenemos un trato?
- Shawn: *Extiende la mano a Duncan*
- Ella: ¿Duncan?
- Duncan: *Observa a Ella y después a Shawn, finalmente le da la mano*
*Confesionario*
- Duncan: Se perfectamente que Shawn intentará hacer algo, no voy a bajar la guardia, lo malo es que tendré a Ella todo el día encima, espero que haya desafíos individuales.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Duelo Final
FanfikceDespués de Isla Pakhitew Chris McClean decide crear la temporada definitiva que acabe con el arco de Drama Total, para eso reúne a 30 de sus principales estrellas de entre todas las temporadas para que luchen por un premio de 10 millones de dólares.