- Chris: Muy buenas queridos telespectadores, estamos aquí nuevamente en el avión de Drama Total para presentarles un nuevo capítulo de Drama Total Duelo Final, en el último episodio vimos como el equipo de los Lobos se rompió completamente y como Alejandro empujó literalmente a Brick del avión, ahora la guerra interna entre Heather y Alejandro contra Lightning muestra que son el equipo más débil actualmente, los otros grupos siguen igual, con los dramas de siempre pero nada nuevo. ¿Conseguirán los Lobos llevarse bien? Lo dudo mucho. Pero bueno, hoy vamos a disfrutar de un episodio en una ubicación muy exclusiva, les dejo con las ganas de saber cuál es aquí, en Drama Total Duelo Final.
*Suena la introducción*
*Sala perdedores*
- Heather y Alejandro: *Miran a Lightning fijamente*
- Lightning: Sha-Lightning no os tiene miedo.
- Alejandro: Seguramente las matemáticas no son lo tuyo pero deberías contar, 2 votos en tu contra equivale a que te vas, así que más te vale que hagas todo lo posible para ganar el desafío, aunque no sé si quiero colaborar con un traidor como tú.
- Lightning: Vosotros me habéis utilizado como habéis querido, debería haberlo visto antes, pero prometo a todos los eliminados por vuestra culpa que os voy a eliminar.
- Heather: *Sonríe cínicamente* Suerte intentándolo, juntos Alejandro y yo somos imbatibles.
- Courtney: *Con su equipo en una esquina viendo el panorama* Al menos viendo esto sé que no somos el equipo que nos llevamos peor.
- Scott: Bueno ahora sí, pero al principio del todo erais bastante insufribles.
- Courtney: Lo sabemos Scott, cosas de tener rabia.
- Gwen: Ni a mí me sentó bien lo de Trent en primer momento ni a Courtney lo tuyo.
- Courtney: Exacto, pero ahora ya hemos vuelto a ser las mismas chicas guapas y simpáticas de siempre.
- Scott: Cualquiera que haya visto la temporada ha podido ver eso.
- Courtney: Exacto. Y bueno. ¿Dónde creéis que será el próximo desafío?
- Scott: No sé, a este paso tenemos que volver a Norteamérica, vamos a dar la vuelta al mundo.
- Gwen: Es posible que Alaska o algo así, aunque otro desafío de hielo no sé si será demasiado.
- Courtney: Tampoco noto frío, así que dudo que vayamos en dirección a Alaska.
*Sala VIP*
- Ella: Hacia tiempo que no veníamos a esta sala.
- Dawn: *Recibiendo un masaje* Sí, con este tratamiento ya estoy completamente recuperada para los próximos desafíos.
- Ella: ¿Y tú cómo vas Duncan?
- Duncan: *En un sillón bebiendo un batido y escuchando música*
- Ella: ¿Duncan?
- Duncan: *No la oye por la música*
- Ella: *Se acerca a él* ¡Duncan!
- Duncan: ¡Ah! *Se asusta* ¿Que pasa?
- Ella: Nada, que nos gustaría que hablaras un poco con nosotros, que desde que se fue Owen estás más callado que las piedras.
- Duncan: Ya, puede ser. ¿Pero que pasa?
- Ella: Que si estás bien de lo del golpe.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Duelo Final
FanfictionDespués de Isla Pakhitew Chris McClean decide crear la temporada definitiva que acabe con el arco de Drama Total, para eso reúne a 30 de sus principales estrellas de entre todas las temporadas para que luchen por un premio de 10 millones de dólares.