- Chris: Bienvenidos queridos teleespectadores alrededor del mundo, aquí en Drama Total siempre damos el máximo para que disfruten de un buen espectáculo. *Aparece el chef persiguiendo una rata detrás suyo* Hmmmmm.... Bueno por donde iba, en el último episodio de Drama Total Duelo Final, los halcones perdieron el desafío y tuvieron que echar a dos campistas, Trent y Samey abandonaron el lugar en una de las despedidas más románticas jamás vistas y los halcones se quedaron con solo seis miembros en el equipo. A partir de ahora empieza una nueva fase del programa, y estoy seguro de que les encantará tanto como a mi. *Guiña un ojo* ¿Quién vencerá? ¿Que equipo mandará hoy a alguien a casa? ¿Que alianzas se formarán y que vínculos se romperán? Todo eso y mucho más en este nuevo episodio de Drama Total Duelo Final.
*Suena la intro*
*Caseta Deluxe, con los Lobos*
- Jo: Es extraño, siento cierta.... Calma en el ambiente.
- Brick: *Desayunando* Es verdad, pero no están ni Heather ni Alejandro.
- Jo: Al fin un poco de paz y tranquilidad, ya era hora.
- Brick: ¿Y Lightning?
- Jo: La verdad no me preocupa. *Se estira en un sofá*
- Brick: *Escucha un ruido y se acerca a la ventana*
- Lightning: *Entrenando*
- Brick: Vaya, ese chico sabe mantenerse en forma.
- Jo: Es lo único que sabe hacer, después tiene las neuronas suficientes para no cagarse encima.
- Brick: *Sonríe y sigue observando a Lightning*
*En otra habitación Heather y Alejandro se están dando el lote*
- Heather: *Saliendo del beso* Basta, debemos empezar a pensar en la próxima estrategia.
- Alejandro: Aún no sabemos ni que desafío será, se nos ocurrirá algo rápido. *La vuelve a besar*
- Heather: A veces te comportas como un crío, o como un cerdo.
*Caseta Halcones*
- Zoey: Aún me cuesta creer que Trent y Samey se hayan ido, hemos perdido en un solo programa a la cuarta parte del equipo.
- Mike: Esto podía pasar, pero hemos perdido la ventaja que teníamos respecto a los otros equipos.
- Courtney: Seguimos siendo el equipo con más miembros, y no tenemos a nadie que nos pueda retrasar, así que no estamos tan mal.
- Scott: A mí lo que me sorprendió fue la actitud de Gwen en su marcha, se lo tomó mucho mejor de lo que pensaba.
- Courtney: Aunque no lo parezca Gwen y yo tenemos sentimientos.
- Scott: Ella está claro que sí, tú no lo creo.
- Courtney: *Algo molesta* ¡Oye!
- Bridgette: No os empecéis a pelear por favor, estábamos teniendo una conversación pacífica por primera vez en mucho tiempo.
- Zoey: Por cierto. ¿Dónde está Gwen?
- Courtney: Estaba en el muelle, quería ir a relajarse.
- Scott: Pues probablemente estará con Duncan, él suele ir al muelle por la mañana, siempre le escucho tocar la guitarra.
- Courtney: ¿Gwen está con él?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Duelo Final
FanficDespués de Isla Pakhitew Chris McClean decide crear la temporada definitiva que acabe con el arco de Drama Total, para eso reúne a 30 de sus principales estrellas de entre todas las temporadas para que luchen por un premio de 10 millones de dólares.