Capítulo 23: Supervivencia

1.2K 70 134
                                    

- Chris: Muy buenas queridos telespectadores, aquí vuelve a estar una semana más vuestro presentador de confianza, Chris McClean con un nuevo y ardiente episodio de Drama Total Duelo Final. En el anterior capítulo pudimos acabar de ver la transformación de Scott hacia el lado de los buenos, al querer cumplir la promesa con su novia de no golpear o maltratar un animal, es una pena en lo que se ha convertido con los ratings que nos dejaba cuando llegó.... Bueno, el está fuera y solo quedan 6 campistas para luchar por los 10 millones de dólares, Courtney, Duncan, Gwen, Shawn, Ella y Lightning competirán para ver quién es el vencedor final, aunque hoy solo eliminaremos a uno de ellos, como suele ser habitual.

- Chef: *A su lado, bastante emocionado* Por favor Chris, hablanos del desafío de hoy.

- Chris: *Sonríe* Sí, el desafío de hoy será uno de los más brutales hasta la fecha, el título lo dice bien, serán desafíos de supervivencia hasta que solo quede un campista, habrá 5 desafíos distintos y el campista que no llegue a ser el último superviviente en alguno de ellos será expulsado del programa, también hay que decir que el concursante que gane el primer desafío estará salvado e irá a la casa VIP, a parte de no tener que participar en el resto, así sucesivamente hasta que en el último desafío solo queden dos personas.

- Chef: *Se frota las manos* Me da que lo vamos a pasar en grande en este desafío.

- Chris: Sin duda amigo, lo pasaremos muy pero que muy bien, si quieren saber que pasa a continuación descubranlo aquí, en Drama Total Duelo Final.

*Introducción*

*Cabaña de los chicos*

- Shawn: Después de estar en la Casa VIP esto apesta bastante.

- Lightning: Sha-Lightning merece mejores condiciones. *Ve a un par de cucarachas pasar*

- Shawn: Al menos en el campamento zombie las camas no eran como piedras.

- Lightning: Lightning echa de menos los resort en los que vivía con sus compañeros de equipo los veranos.

- Shawn: Bueno Lightning, estamos cerca del final, y podemos ganar ese dinero.

- Lightning: Sha-Lightning ganará ese dinero y potenciará su carrera como atleta, de aquí a las olimpiadas. *Se va corriendo como un atleta olímpico*

- Shawn: *Cuando ve que se ha resbalado en el muelle y ha caído al agua* ¿Cómo ha llegado este chico hasta aquí? Bueno, por mí mejor. *Se pone a leer su manual de zombies* Debería haberme traído más manuales, este ya me lo he leído 43 veces desde que empezó el programa. *Resopla* ¿Que estará haciendo Jasmine? Espero que esté bien, aunque me gustaría que estuviera aquí..... *Se tumba en su cama para nada cómoda*

*Cabaña de las chicas*

- Gwen: *Se maquilla un poco con sus clásicos colores oscuros*

- Courtney: *Suspira estirada en la cama*

- Gwen: ¿Que te pasa Court?

- Courtney: La verdad es que estoy algo intranquila e incómoda.

- Gwen: ¿Por el programa?

- Courtney: También, aunque ahora mismo no se me saca de la cabeza que Ella está a solas con Duncan en la Casa VIP mientras tú y yo estamos aquí perdiendo el tiempo.

- Gwen: En eso tienes razón, pero ella ganó el desafío, no podemos hacer nada.

- Courtney: ¿Crees que Ella podrá enamorar a Duncan?

Drama Total Duelo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora