- Chris: Bienvenidos queridos telespectadores alrededor del mundo, nos encontramos nuevamente en el avión McClean en esta segunda fase de Drama Total Duelo Final. En el capítulo anterior las serpientes perdieron a su compadre más fiestero después de la jugada de Shawn para vengarse de Duncan, ahora ya solo quedan 15 concursantes de los 30 que empezaron hace tan sólo unas semanas en el campamento wawanakwa, quedan 5 miembros en cada equipo y la fusión está cada vez más cerca. ¿Como se tomarán las serpientes la actitud de Shawn? ¿Podrán las serpientes salir de esta difícil situación? ¿Mantendrán los lobos esta buena dinámica? ¿El chef podrá pilotar esto algún día? *Se lleva un golpe debido a las turbulencias* Veo que lo último no. *El chef lo golpea en los kiwis* Au.
- Chef: Que quede claro que yo soy cocinero y militar, no soy piloto de avión.
- Chris: *Dolorido* Todo esto y mucho más en Drama Total Duelo Final.
*Suena la introducción*
*Serpientes*
- Owen: *Está callado y triste mientras observa a Duncan*
- Ella: ¿Estás bien?
- Duncan: *Sigue con la mirada fija observando a la nada*
- Ella: *Mira a Owen y ninguno sabe que hacer*
- Dawn: ¿Os venís a comer lo que sea esto chicos?
- Ella: Sí, tienes razón. Vamos Duncan, tenemos que recuperar fuerzas.
- Duncan: Lo siento chicos, pero no tengo hambre.
- Shawn: *Muy contento y sonriente* Tranquilo, ya me como yo tu parte Duncan.
- Duncan: *Suspira muy fuerte*
*Confesionario*
- Shawn: ¿Que si estoy disfrutando con esto? Claro que sí, esto les pasa por meterse donde no debían. ¿Mi siguiente objetivo? No sé si ir ya a por Duncan o seguir tocándole la moral.
- Duncan: Shawn va a caer, si quieres enfrentarte a mí hazlo cara a cara, sin meter a mis amigos de por medio. Geoff, viejo juro que ganaré esto por ti, ese chico no sabe donde se ha metido, puede que ya no sea el Duncan salvaje de antes, pero he aprendido mucho en la cárcel de como devorar mentalmente.
- Ella: La verdad es que Duncan me preocupa, no lo había visto tan serio nunca, supongo que lo de Geoff le ha afectado más de lo que pensaba, intentaré animarle con Owen pero si Shawn le sigue provocando así no sé cuánto tiempo más podrá aguantar, esperemos solucionar esto pronto por el bien del equipo.
*Avión, Halcones*
- Courtney: Fue una gran victoria Sin duda lo de la otra vez pero.... *Ve a Zoey y Bridgette tristes en un rincón*
- Gwen: *Sentada a su lado* Aunque hayamos ganado la moral del equipo está por los suelos.
- Courtney: *Mira donde Scott* Y encima Scott también está triste porque no puede ver a Dawn.
- Gwen: El equipo está en una situación muy complicada. ¿Me pregunto que podríamos hacer para solucionar esto?
- Heather: *Estirada en el sillón de enfrente mientras recibe un masaje* Lo que deberíais hacer es callar y dejar de molestarme con vuestras dudas de pacotilla.
- Gwen: Preferiría estar en la clase de perdedores antes de estar contigo Heather.
- Heather: Lo mismo digo, a mí también me gustaría que te fueras con los perdedores, aunque ya sé porque te gustaría ir ahí. ¿Así podrías ver a tu amado Duncan verdad?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Duelo Final
FanfictionDespués de Isla Pakhitew Chris McClean decide crear la temporada definitiva que acabe con el arco de Drama Total, para eso reúne a 30 de sus principales estrellas de entre todas las temporadas para que luchen por un premio de 10 millones de dólares.