*Nota del escritor*
Vamos a empezar con el epílogo de esta historia, antes de nada quiero agradecer a todos los lectores por su paciencia a la hora de leer este fanfic, espero que os haya gustado.
En cuanto a las votaciones hemos tenido un empate a 18 votos entre DuncanxCourtney y DuncanxElla, ya que un voto del DuncanxElla es una respuesta, pero este voto se sustituye con el mío propio ya que creo que es la pareja más viable en esta historia, pero haciendo caso a las votaciones haré dos finales, para que todos acabemos contentos, la base del epílogo será la misma pero la parte del final tendrá dos opciones, una con el DuncanxCourtney y otra con el DuncanxElla.
En cuanto al DuncanxGwen sabía que no iba a ganar, pero me ha sorprendido que no tuviera ni un solo voto, sé que es una pareja bastante odiada pero también hay gente que la apoya, en mi opinión no hacen mala pareja pero tenían una relación muy bonita como amigos con gustos parecidos en las películas de terror y así, y al mismo tiempo el DuncanxCourtney era especial porque eran dos polos completamente opuestos que se combinaban muy bien, siempre ha sido mi pareja favorita, pero quería meter algo más de leña al fuego con la inclusión de Ella, dicho esto vamos a empezar.
*Un año después de Drama Total Duelo Final*
- Chris: *En la isla* Hace mucho que no nos veíamos queridos telespectadores, les hemos echado mucho de menos. No sé si se abran dado cuenta, pero la isla en la que tantos desafíos han tenido lugar ha sufrido varias remodelaciones este último año, ya que hemos transformado el campamento wawanakwa en un lujoso resort para pasar las vacaciones. He de decir que me gustaba más antes, pero las audiencias bajaron y tuvimos que adaptarnos a las exigencias de la retransmisora, y he de admitir que este resort no está para nada mal, ahora vamos a hacer un pequeño tour de muestra con algunos de nuestros invitados especiales en la inauguración, que efectivamente son los campistas de las temporadas pasadas, sed bienvenidos a Drama..... Perdón quiero decir..... ¡Resort Total Drama!
*Ponen un intermedio de medio minuto con música de ascensor antes de hacer unos planos de las instalaciones hasta llegar a la piscina*
- Chris: *Haciendo unas indicaciones a la cámara para después sonreír con el micrófono en la mano* Buenas, queridos telespectadores, sin duda uno de los lugares más importantes y visitados en este resort va a ser lo que tengo aquí detrás, en esta enorme piscina para que toda la familia pueda disfrutar de una relajante estancia.
*La cámara enfoca a un par de chicos rubios, que están besándose en el agua*
- Chris: Parece que hay cosas que nunca cambian.
- Geoff: Es lo que hay viejo, este resort es lo máximo.
- Bridgette: Y que lo digas cariño. *Al girarse se puede observar que el estómago con forma esférica*
- Chris: Espera. ¿Eso es lo que creo que es?
- Bridgette: Sí Chris, Geoff y yo vamos a ser padres, les queda un mes por nacer.
- Chris: *Aún más sorprendido* ¿Les?
- Bridgette: Sí, voy a tener gemelos, un chico y una chica.
- Chris: *Curioso y contento* ¿Y ya habéis decidido los nombres?
- Bridgette: Hemos pensado en opciones, pero aún nos falta tomar una decisión final.
- Chris: Bueno, pues me alegro mucho por vosotros chicos, y os lo digo de verdad, es lo más bonito que hay en la vida.
- Bridgette: Gracias Chris.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Duelo Final
FanficDespués de Isla Pakhitew Chris McClean decide crear la temporada definitiva que acabe con el arco de Drama Total, para eso reúne a 30 de sus principales estrellas de entre todas las temporadas para que luchen por un premio de 10 millones de dólares.