- Chris: Bienvenidos una vez más queridos telespectadores a un nuevo episodio de Drama Total Duelo Final, en el día de hoy nos vamos a seguir moviendo por Europa rumbo a la ciudad del amor, París. En el episodio anterior los Lobos terminaron con su racha de buena suerte y Jo fue eliminada dejando tan sólo a 4 participantes en el juego, también pudimos ver cómo Jo abrió sorprendentemente las puertas de su corazón hacia Brick con un beso que dejó paralizados a todos, destacando al pobre Brick, que dos días después sigue completamente estático.
En el episodio de hoy veremos cómo se sigue desarrollando todas las relaciones de personajes para bien o para mal, aunque claramente prefiero que para mal. *Ríe* ¿Quién ganará el desafío de hoy? ¿Quién se irá a casa? ¿Que sucedió entre Shawn y Duncan?
¿Podrán volver a ganar los Lobos o ya ha llegado su fin? Todo eso y mucho más en este nuevo episodio de Drama Total Duelo Final.*Suena la introducción*
*Lobos*
- Brick: *Sentado y mirando al frente sin decir nada*
- Alejandro: *A Heather al oído* ¿A este que le pasa? Lleva así dos días.
- Heather: No lo sé, pero estoy contenta de que esa pesada de Jo se haya largado, me estaba haciendo la vida imposible.
- Alejandro: Pero el equipo no está en un buen momento precisamente, Brick está aún paralizado por el beso y Lightning es Lightning.
- Heather: *Se cruza de piernas* En eso tienes razón, como no hagamos algo nos van a eliminar a todos.
- Alejandro: Hay que intentar convencer a Lightning y Brick con un objetivo, ahora que Brick está solo debería ser más fácil convencerle.
- Heather: Pero si nos da problemas el será el eliminado, no nos podemos permitir a alguien que nos retrase.
- Alejandro: De acuerdo, y con Lightning debería bastar con lo de siempre, con unos batidos de proteínas o algo así.
- Heather y Alejandro: *Se observan y deciden poner en marcha su plan de manipulación*
*Serpientes*
- Owen: ¿Pero alguien sabe que ha pasado?
- Ella: *Asustada* No tengo la menor idea, pero es terrible.
*Duncan y Shawn se encuentran en el suelo magullados*
- Dawn: *Les observa y analiza* Se encuentran bien, solo necesitan descansar, pero la pelea tuvo que ser dura.
- Chef: *Entrando a la habitación* Nos han mencionado lo de Duncan y Shawn, según las cámaras hubo una pelea entre ellos dos, pero desgraciadamente no lo hemos podido ver, en ese caso Chris lo habría puesto unas 37 veces y habría hecho 3 capítulos especiales de la pelea.
- Owen: ¿Pero que va a pasar ahora?
- Chef: Ellos dos no están en condiciones de competir en el desafío de hoy, lo siento pero para el desafío de París solo estaréis vosotros 3 en el equipo, no podemos mover un miembro como hicimos con Ella a estas alturas.
- Ella: No puede ser....
- Owen: ¿Que vamos a hacer ahora?
- Dawn: *Ve como están Owen y Ella* Owen, Ella no podemos rendirnos, tenemos que seguir adelante por el equipo.
- Owen: *Triste* Pero...
- Dawn: *Le pone la mano en el hombro* Owen tú ya sabes lo que es ganar con todo en contra, estoy segura de que quieres seguir adelante, ya sea por ti mismo o tus amigos, eso es lo que te diría Duncan.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Duelo Final
FanfictionDespués de Isla Pakhitew Chris McClean decide crear la temporada definitiva que acabe con el arco de Drama Total, para eso reúne a 30 de sus principales estrellas de entre todas las temporadas para que luchen por un premio de 10 millones de dólares.