Capítulo 6: Duelos

2.3K 103 416
                                    

- Chris: Bienvenidos de nuevo al campamento, en último capítulo de Drama Total Duelo Final vimos uno de los desafíos más duros hasta la fecha, donde los campistas tuvieron que reconocer cosas vergonzosas de su vida. Finalmente los Lobos volvieron a perder y fue Tyler quien fue eliminado por parte de la alianza que hay en su equipo y subió al bote de los perdedores para reencontrarse con su amor Lindsay. ¿Que nos esperará hoy? Solo puedo decir que este será el desafío más físico hasta el momento en esta última temporada. ¿Podrán cortar los Lobos su racha de derrotas? ¿Podrán los Halcones volver a ser un equipo después de todo lo que pasó en el anterior desafío? ¿Encontrarán los productores unos mejores pasantes? Descubranlo en este nuevo episodio de Drama Total Duelo Final.

*Suena la intro*

*En la cabaña de los Lobos*

- Alejandro: No me puedo creer que hayamos perdido todos los desafíos hasta.

- Lightning: Sha-Lightning merece los masajes de la casa deluxe.

- Brick: Una cosa es cierta, y es que nos estamos quedando sin soldados.

- Alejandro: Tranquilo Brick, esto es como en la guerra, algunos mueren y solo sobreviven los más fuertes.

*Confesionario*

- Brick: Alejandro es un chico muy inteligente y hace muy buenas tácticas, pero no acabo de confiar en él, espero no nos traicione.

- Alejandro: ¿Que sí estoy triste por haber perdido tanto? No, a ver es verdad que me gustaría un jacuzzi en la cabaña del ganador, pero al menos he podido deshacerme de todo el peso muerto que había en el equipo, Heather nada que decir, Lightning es un gran deportista y muy manipulable, punto importante, Jo puede ser una amenaza pero por ahora la mantendremos cerca, LeShawna nos odia pero está sola, no tiene nada que hacer, por último Brick es un buen deportista y no se me ha hecho difícil controlarle pero no acabo de estar seguro, no le perderé de vista.

*Isla*

- Heather: Hay, odio este lugar.

- Jo: No eres la única, pero es que este equipo era pésimo.

- Heather: No seleccioné a los mejores está claro, pero almenos nos vamos sacando a los inútiles.

- LeShawna: Hay, yo no aguanto más aquí. *Se va*

- Heather: Ella será la próxima en caer.

*En las afueras*

- LeShawna: ¡Hey Gwen! ¿Que te cuentas amiga?

- Gwen: La verdad LeShawna no me apetece hablar ahora. *Se va*

- LeShawna: ¿Es que esta isla vuelve loco a todo el mundo o que?

- Gwen: *Entra en la caseta de su equipo*

- Courtney: ¿Así que me has mentido eh Scott?

- Scott: Yo.... Eh....

- Courtney: Así que te gusta esa pálida del equipo de Duncan.

- Scott: ¿El equipo de Duncan? Yo creo que la que tiene una obsesión eres tú con ese tipo.

- Courtney: ¿Qué dices? Yo superé a Duncan hace mucho tiempo, pero ese no es el tema.

- Scott: ¿Ah no, entonces solo puedes hablar tú? Aún no me has contado que pasó con Cameron.

- Courtney: ¿Enserio aún te acuerdas de eso?

Drama Total Duelo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora