❝ Bésame ❞

1.2K 197 41
                                    

Ⓒⓐⓟⓘ́ⓣⓤⓛⓞ

YoonGi-hyung no me hizo caso, así que decidí quedarme un rato con él. Me acerqué más, pues hacia frío.

─¿Por qué sigues aquí?

Nos miramos y le sonrío.

─No puedo dejar a mi Hyung solo ─Digo, me recuesto sobre él apoyando mi cabeza en su hombro.

─Hace frío, te vas a enfermar ─Hyung sigue igual, sin mirarme.

Jadeo frustrado y me separo.

─No me iré de su lado, solo cuando usted se sienta mejor o me diga qué le pasa ─Lo tomo del mentón haciendo que me mire.

Y lo hace, lo siento examinar mi rostro y me permito sonrojarme un poco. Él se suelta y suspira.

─Eres muy lindo para tener 16 años, Kim Jimin ─dice para después levantarse, le copio y lo miro confundido─ y eso es muy malo, has de tener muchos pretendientes.

Sigo sin comprender.

─¿Le molesta que sea bonito?

Me mira y ríe un poco.

¿Qué le pasa?

─Me molesta pasar de Anydian a Jabena y me molesta que todos se pelean por ti. La otra vez vino Seokie y dijo que Taemin-ah se peleó con Kyun solo porque dijo que tus cachetes son adorables. ─Mientras decía todo eso, se subió a Gloss, teniéndome una mano─, vamos sube.

Tomo su mano y tomo impulso para subir, terminando enfrente de él. Me apego a él cuando una fría brisa pasa.

─Lo de Anydian lo entiendo, no es fácil caminar por donde su esposa murió, pero no entiendo lo otro, hyung.

Empieza a andar el caballo.

─Sí, no es fácil, pero estando contigo es más ligero. ─Se apega a mí y me pongo nervioso, estamos muy juntos─, lo otro me molesta porque ─me dice al oído─ Kim Jimin ya le pertenece a alguien.

─Detén a Gloss, hyung ─Digo nervioso. Siento mis mejillas calientes.

¿Le pertenezco a alguien? ¿Qué han hecho mis padres?

Volteo el rostro y hyung sigue tan cerca.

─Hyung, no me asuste por favor, ¿mis padres le dijeron algo?

Él me mira y sonríe.

─Desde hace un año tengo esta extraña sensación de que te gusto, ¿estoy en lo correcto? ─Maldigo internamente, pensé que no era obvio. Bajo la mirada evitando mirarlo, esto es un poco vergonzoso, pero hyung me toma de la barbilla haciendo que lo mire─. No me molesta, solo que sería agradable saber la verdad y así saber qué decidir.

¿Saber qué decidir? Oh, no.

Me suelto y miro hacia enfrente.

¿Acaso me pedirá dejarlo en paz, le dirá a mis padres?

─Perdón, hyung, fue inevitable ─Digo casi llorando, me giro para verlo─, dejaré de sentir lo que siento, pero por favor no me pida que me vaya. ─lo miro suplicante.

Acaricia mi mejilla, acepto su tacto acercándome más.

─Lo único que te pediré es que nunca dejes de sentir lo que sientes por mí ─Acerca su rostro, nuestras narices se tocan y me pongo nervioso─ Y que por nada del mundo te vayas de mi lado, Kim JiMin ─Mi mira a los ojos y luego mis labios, por instinto hago lo mismo. Nos miramos y decido acercarme más.

─Bésame, YoonGi-hyung.

Hyung sonríe, posa sus labios sobre los míos en un cálido y tímido toque. Se separa para mirarme y le sonrío. Me vuelve a besar, esta vez bien.

Sus manos pasan a mi cintura intentando acercarme más, las mías están en sus hombros pero no tardo en abrazarme a él.

─Tú también me gustas, Kim JiMin.

2- El Príncipe del Pueblo: Siempre Tú『Yoonmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora