Ⓒⓐⓟⓘ́ⓣⓤⓛⓞ
⑦Al cumplir los veinte yo seguía con mi ideología inocente, le pregunté a Hyung por qué, después de tantas veces, no había quedado embarazado. Dijo que es porque nunca llegaba dentro de mí, siempre dejó su semen caer en mi espalda o en mi cara.
Con YoonGi había descubierto cosas que nunca pensé conocer y sentir, me sentía pleno con él.
Mis padres nunca sospechaban, pues seguía hablando con Taemin, además hyung es amigo de la familia. Nada era mejor.
Hasta las chismosas.
Crecí junto a Jennie, Rosé y Jisoo, sabía cómo eran; nunca me había preocupado por ellas.
Hasta ese día.
En verdad YoonGi-hyung y yo no hacíamos nada, solo eran besos y palabras. Hyung estaba por llegar a los cuarenta y todos lo veían como el señor dueño del banco del pueblo y como el que perdió a su esposa y crió solo a su único hijo.
Era lógico de que si las chicas decían que el Señor Min se estaba besando con el amigo de su hijo todo se iría a la ruina.
Todo.
Me casarían con Taemin si o si y YoonGi sería expulsado del pueblo.
Nadie quería eso, nadie.
Fue cuando una idea se nos ocurrió. Bueno, mi idea era fugarnos, pero hyung fue más inteligente.
─JiMin es grande, iremos a Jabena a que estudie baile, saben que tengo una cabaña.
─Mmm, no lo sé, ¿Nam tú que opinas? ─papá Jin miró a Nam y luego a Tae.
─Jabena está cerca, lo podemos ir a visitar y puede venir en las vacaciones. Solo serán tres años. ─papá Nam habla.
─Supongo que está bien.
─Sí, además HoSeok se puede venir a quedar para que no esté solo ─papá Nam sonríe satisfecho, pero veo a Tae ponerse nervioso.
─Sí, es buena idea, mi cuarto quedará libre así que dormirá ahí.
Todos parecíamos contentos con las decisiones.
Pero las chicas dijeron que si me iba con hyung eso solo confirma que estamos saliendo, me tranquilicé cuando un mes después papá vino y dijo que Taemin hablaba de hacer planes para nuestra boda.
Bueno, estar tranquilo, no estaba. No me quería casar con Taemin, pero que él dijera eso hacía a las no habalr.
No sabía qué era mejor.
❁❁❁❁
Con Hyung pasé los mejores tres años de mi vida en Jabena. Al estar ahí y solos podíamos hacer e ir a donde quisiéramos.
Mejoré en el baile y aparecí en varias presentaciones en Jabena, tiempo después empezaron a mostrarse pinturas y yo estaba curioso, aprendí varias técnicas plásticas también.
Me sentía en paz, bailando y pintando, con YoonGi-hyung trabajando en el banco de Jabena y en casa haciéndome mimos.
Me sentía realizado, pero entonces mis padres me pidieron regresar, había terminado de hacer a lo que fui a Jabena y Taemin seguía esperando.
Murió el que administraba el lugar de Hyung en Anydian y HoSeok aún no terminaba de aprender.
Anydian nos pedía regresar.
Y no odié nada más que eso.
Pasamos nuestra última noche viendo las estrellas y comiendo frutas, y también nos entregamos una vez más.
Estaba de que no regresaríamos a Jabena en un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
2- El Príncipe del Pueblo: Siempre Tú『Yoonmin』
FanficKim JiMin a su corta edad era el doncel más bello de Anydian, y eso todos lo sabían. ❝ ─Hyung, ¿le puedo ayudar en algo? ─curioso preguntaba; YoonGi-hyung no se ve bien. ─Ve con Seokie, Jimin. ─Pero yo quiero estar con usted, Hyung.❞ ↺ Libro 2: Prín...