Ⓒⓐⓟⓘ́ⓣⓤⓛⓞ
④Llegamos a Anydian, hyung me llevó a casa y subí por las enredaderas a mi cuarto.
Estando en este me exalto.
¡YoonGi es mayor, es algo así como mi padre!
Me pongo nervioso e intento respirar hondo.
Okay, no es tan malo.
Tan.
Al menos él también me quiere.
❁❁❁❁
Las tardes en casa de YoonGi-hyung eran más seguido, mi excusa era que YoonGi-hyung me ayudaba con la tarea.
Estupido, lo sé. Mi padre es el maestro, él debería ayudarme.
Pero no entremos en detalles.
Si bien antes era agradable estar con hyung, ahora era mejor. Por supuesto no habíamos ido más allá de los besos porque soy menor, según YoonGi.
¿En serio? Sé que tenemos que estar a escondidas, pero... me gustaría avanzar.
Y eso YoonGi lo sabía.
Aprendí a besar con él, así que también sabía cómo le gusta ser besado, pero yo quería más. Ya son cinco veces que YoonGi-hyung me baja de su regazo, hoy no quiero intentar nada.
No estoy de humor.
No después de algo que vi y escuché.
Sí, tal vez soy un poco exagerado, pero Taemin desde hace un mes intenta cortejarme como se debe y hoy YoonGi estaba muy simpático con HyeSu.
Una persona muy bonita y alegre.
Una mujer.
Taemin estaba enfrente de mí, me ayudaba con una tarea que dejó mi padre.
❝─Estamos en un pueblo, es básico saber algo de frutas y verduras, mañana deben traer una investigación de su fruta y verdura favorita.❞
Ahg.
Taemin me hablaba de fresas y papas, pero yo me quería ir.
─¿Sabes que hay una verdura con un color tan fuerte que sirve para pintar los labios? Deja un color muy bonito. ─Taemin dice, mostrándome esa verdura─, se llama betabel.
Se acerca a mí y pone el betabel cortado sobre mi labio inferior.
─El jugo que suelta es el que da el color ─lo pasa por mi labio superior. Me sonríe ─Tus labios se ven bonitos, rojos, como una fresa ─Se acerca más, susurrando─. A mí me gustan las fresas.
En todo este tiempo estaba nervioso. ¿Qué trama? ¿Será que intenta cortejarme?
Siento la pesada mirada de Taemin en mis labios e intento alejarme, pero él me toma de las mejillas y me besa.
Me sorprendo e intento separarme, pero él no me deja.
─Vaya, hijo. ¿Entonces aceptas el cortejo de Taemin-ah? ─me separo cuando veo a papá Jin.
─¿Qué? ─nervioso pregunto.
─¿Me aceptas JiMinie? ─Taemin toma mi mano y deja un beso en ella.
Quito mi mano y tomo mis cosas.
─Nos vemos en la casa, papá.
No miro atrás y enprendo el camino a casa. Donde estaré seguro.
En el camino veo a YoonGi-hyung dejar entrar a HyeSu a su casa y apresuro el paso.
Hoy es un día de mierda.
ESTÁS LEYENDO
2- El Príncipe del Pueblo: Siempre Tú『Yoonmin』
FanfictionKim JiMin a su corta edad era el doncel más bello de Anydian, y eso todos lo sabían. ❝ ─Hyung, ¿le puedo ayudar en algo? ─curioso preguntaba; YoonGi-hyung no se ve bien. ─Ve con Seokie, Jimin. ─Pero yo quiero estar con usted, Hyung.❞ ↺ Libro 2: Prín...