❝ Amor ❞

1.1K 180 25
                                    

Ⓒⓐⓟⓘ́ⓣⓤⓛⓞ

─¿Crees que no te quiero y que Taemin es mejor que yo?

─Es lo que me haces creer.

Hyung suspira y se acerca.

─Tal vez estés en lo cierto, por el momento te puedo ofrecer una relación a puerta cerreda, pues no quiero que todos te ofendan por estar con un hombre mayor, por estar conmigo. Pero yo te quiero, mucho. Y me odio porque no te lo puedo mostrar como Taemin lo hace-

─¿No puedes o no quieres, YoonGi?

Hyung me mira y baja la mirada.

─Tienes razón ─me toma de la cintura─. Dime JiMin, ¿qué es lo que quieres de mí?

Lo miro a los ojos dejando mis manos en sus antebrazos.

─Quiero que me ames como te amo, quiero que seas mío como yo soy tuyo.

Toma una de mis mejillas, acariciándola.

─¿Y después de todo eso? Me gustaría decirte que HyeSu solo me ayudaba a mejorar la sala de estar, hacerla más grande para que mi JiMinie tuviera espacio para bailar conmigo, porque quiero verlo feliz cada vez que este conmigo.

─Después quisiera estar contigo para siempre y también me gustaría decirte que Taemin no besa tan bien como tú.

Hyung ríe─. Pequeño mocoso.

Nos besamos como si hoy fuera la última vez. Tan cerca y tan fuerte.

─Ya deberías saber que yo soy tuyo, pero si no es suficiente para ti, Jabena está más cerca y tengo una cabaña ahí.

─Vamos.

No se que pasará, pero haré de todo para saberlo.

Hyung me sube a Gloss y después él se sube.

─Necesitamos ir rápido, cariño ─le habla a Gloss, quien toma vuelo y corre rápido─. Estoy seguro de que te gustará la cabaña, pero habrá algo que te gustará más.

❁❁❁❁

Cuando llegamos a Jabena, Gloss baja la velocidad, sigue trotando hasta que llegamos a una cabaña lejos del centro de Jabena.

Entramos al terreno, Gloss se detiene y Hyung baja, después me ayuda a bajar.

Deja a Gloss en un pequeño establo y entramos a la cabaña.

Y tenía razón, me iba a gustar.

─Es muy bonita, hyung.

─El cuarto es más bonito y la cama es cómoda.

Me sonrojo cuando entiendo a lo que se refiere. Tomo valor y me acerco a él, abrazandolo.

─¿En serio? Y de casualidad ¿ahí me vas a enseñar lo que más me va a gustar?

─Entiendes rápido, Minie ─sonreímos complices. Me toma de las piernas haciéndome enredarlas en su cintura y me besa.

Me lleva al cuarto, acostándome en la cama.

─Haré lo que tú quieras que te haga. ─pasa de mis labios a mi cuello, donde nunca me había besado, pero deseaba que no dejara de hacerlo.

─¿Lo que quiera? ─Tomo la parte inferior de su playera para quitarsela.

─¿Qué es lo que quieres, JiMinie? ─Abre mi playera para dejar una lamida a cada pezón.

Gimo y sonrío.

─Quiero que me ames.

─Lo hago.

❁❁❁❁

Nos sumimos en un ambiente tan erótico y dulce. YoonGi-hyung hacia de mí lo que quería y yo apenas me sabía controlar; agradecía estar lejos de nuestras casas, de mi boca salían sonidos que no sabía que sería capaz de hacer.

La intromisión de dos de sus dedos fue incómoda pero no tardé en acostumbrarme y desear más. Aún más.

Me sentía nublado, hablábamos y no nos deteníamos.

─¿Puedo hacerlo, hacerte el amor?

─Mientras sea contigo.

❁❁❁❁

Después de ese día no nos detuvimos.

No importaba el lugar, mientras seamos nosotros.

2- El Príncipe del Pueblo: Siempre Tú『Yoonmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora