❝ ¿El tiempo se acaba? ❞

1K 158 16
                                    

Ⓒⓐⓟⓘ́ⓣⓤⓛⓞ

Anydian era tal como la recordaba y estaba feliz de no haberla extrañado.

─¡Jimin! ─Tae corre a mis brazos, lo abrazo fuerte. Tal vez si extrañé a alguien.

─TaeHyungie ─sonrío feliz, me llega un olor a mierda del bosque y supe que Tae seguía yendo ahí.

Todos tenemos nuestro lugar de escape.

─Oh, bebé, te extrañamos ─papá Jin me abraza y papá Nam se une.

─Los extrañé a todos.

─¿Y a mí? ─escucho una voz y fastidiado veo que es Taemin. Tendré que hablar con papá Jin.

❁❁❁❁

Llevaba una semana en Anydian, tratando de ir al ritmo del pueblo otra vez, cuando por culpa de HyunSoo mis padres deciden de una vez formalizar mi matrimonio con Taemin y el de Tae con Seok.

Veía en los ojos de mi hermano el horror de no poder decidir, y yo lo sentía por todo mi cuerpo. Cuando Tae corrió fuera de la casa miré a mis padres suplicando.

─No me puedo casar con Taemin, yo amo a alguien más ─llevaba repitiendo lo mismo ya una hora, pero papá Jin no se inmutaba, hace rato papá Nam se fue. Todos sabemos que cuando papá Jin decía algo, nadie lo sacaba de ahí.

─JiMin, no, ya quedamos en algo con el difunto padre de Taemin. No podemos hacer nada.

─Pero, papá, si me dejarás-

─¡JiMin, dije que no!

Después de que gritara pensé "si Tae va a su lugar seguro, yo debería ir al mío".

❁❁❁❁

Terminé yendo con YoonGi-hyung, quien me dejó quedarme.

Le conté todo, para cuando terminé ya era de noche, así que fuimos a su cuarto. Me puse una de mis pijamas que dejé ahí y fui a la cama con Hyung.

Me toma en sus brazos y siento cálido.

Sus manos recorren mi cuerpo y suspiro.

—¿Cuándo podremos decir que estamos juntos? Cuando lo decidas ya estaré casado con alguien de un pueblo lejano. O peor, con tu pesadilla, Lee Taemin.

—No es fácil, Jiminie. Están tus padres y Seokie.

—¡Claro que lo es! —me siento en la cama y lo miro a los ojos—, me has cortejado lo suficiente y estoy seguro de que mis padres no tendrán problema con lo nuestro, ni Seokie.

—JiMin, no quiero tener problemas con tus padres. Ya sabes por que. Y además pasar de ser el amigo a padre de mi hijo, no le va a hacer gracia a HoSeok.

—¿Es que acaso crees que soy un juego? Que vendré cuando me llames, estás equivocado. Nosotros podemos, yo sé que podemos.

—Solo dame unos meses más. Apenas acabamos de llegar.

—El tiempo se acaba, Min. Conoces a mi padre.

—Lo sé, Jiminie. Lo sé.

—Te amo.

—Yo más.

2- El Príncipe del Pueblo: Siempre Tú『Yoonmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora