Su primera noche pasó. Salió el sol despertando a toda la ciudad. Él despertó. La luz del sol se filtraba a través de las cortinas. Se quedó allí tumbado un rato, pero cuando se movió sintió algo alrededor de su cuerpo. Se quitó la manta para encontrar la cara de Jane sobre su pecho y su brazo envuelto en su cuerpo.
Su rostro estaba escondido detrás de sus mechones de cabello. Le quito el cabello de la cara. Ella estaba profundamente dormida. Él miró su rostro relajado y sus muñecas tenían las huellas de sus manos. Una sonrisa diabólica apareció en su rostro. Sus tetas lo tocaban. Nunca iba a olvidar la noche anterior. Ella era una nuez dura, pero él la quebró.
Su cuello y clavícula estaban llenos de hematomas y marcas rojas. Quería contarlos, pero la despertaría y se sintió mal por eso. Volvió a colocar las mantas sobre ella. Su cuerpo suave y cálido tenía una gran sensación contra su cuerpo. Estuvo duro en un segundo. Cuidadosamente sostuvo su cabeza y estaba a punto de colocarla sobre la almohada cuando ella gimió algo.
—¿Qué? —Preguntó suavemente—. ¿Estás despierta?
Cuando ella no respondió, él apoyó la cabeza sobre la almohada. Estaba a punto de recuperar sus manos cuando ella gimió.
—Pa..uull —No entendió lo que ella quería decir en ese momento. Entonces salió de la cama. Estirando su cuerpo bostezó. Se dio la vuelta para echarle un último vistazo antes de sacar su celular de la mesita de noche.
Justo antes de estar a punto de meterse en la ducha, sus ojos se posaron en los papeles que ella firmó anoche. Algo pasó por su mente. Casi corrió a buscar los papeles para verificar algo. No había manera del infierno en que mereciera una pensión alimenticia de 1 millón de dólares. Recordó que ella nunca leía los periódicos. Y además estos documentos estaban incompletos y no eran legalmente vinculantes.
Soltó un largo suspiro. No tomemos más este asunto del matrimonio. Él pensó. Pero ella no necesita saber nada de esto. Vamos a jugarlo como una broma sin hacer que estos documentos sean legales. ¿Y por qué no? Es divertido jugar con ella. Y puedo entrar en ella durante siete días sin ninguna preocupación del mundo. Y para ser honesto, esa fue la gran parte de anoche. Ni siquiera necesito recordarle o preocuparme si está tomando la píldora o no. Sin preocupaciones. Solo por esto merece un millón. ¡De ninguna manera!, ¡al infierno cuando puedo obtenerlo gratis! Se metió en su vestidor y escondió los papeles en su casillero.
Envió un mensaje a Simón y Jacob y sus otros gerentes diciendo que no estaría disponible por una semana. Eso fue suficiente. No iba a dejar el trabajo así por primera vez. Siempre se despedía cuando lo deseaba.
Luego, llamó al gerente del hotel y le pidió que hiciera algunos arreglos. Cuidadosamente dio algunas instrucciones específicas sobre lo que quería.
Estaba excitado como el infierno. Sabía qué tipo de marido iba a ser. Él sería el mejor esposo de todos y se burlaría mucho de su esposa. Pero entonces recordó quién era su esposa y todas sus esperanzas se desvanecieron. Ella era muy seca y ni siquiera hablaba bien. Simplemente no tengamos toda la esperanza. Está bien si no es tan divertido siempre y cuando me deje usar su cuerpo. ¿Y qué demonios estoy haciendo aquí cuando puedo ir y pasar tiempo con mi esposa recién descubierta y su cuerpo exótico?
Con esto, salió de su vestidor y la encontró durmiendo en su cama. Eran las 7 de la mañana y lo primero que supo de ella fue que no era una persona madrugadora.
Bueno, puedo esperar. Pensó y se metió debajo de las sábanas con ella. Apoyó la cabeza en la cabecera. Su pecho estaba tan cerca de donde estaba su cara. Quería que ella lo viera a primera hora de la mañana. Pero no podía esperar ni siquiera cinco minutos y empezó a jugar con sus cabellos haciéndola agitar. Ella se acurrucó más en él. Estaba mirando su rostro cuando su rostro comienza a verse tenso.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Por Contrato
Romance-Por favor, déjame ir. Juro que no se lo diré a nadie -Logro decir con mi voz llorosa y ronca mientras él me tiene acorralada en mi propia cama. Trato de escabullirme pero no soy rival para su fuerza. Quiero suplicarle más, pero la lujuria en su voz...