Capítulo 1 (Presentación de personajes)

64.6K 1.9K 117
                                    

Jane Monroe.

Jane Monroe tiene 27 años y está soltera. Ella se casó cuando tenía 22 años con su novio de la secundaria, pero tres años después se divorció.

Jane era amable y muy cariñosa con su marido. Ella nunca dijo que no a sus peticiones, ya que siempre quiso que fuera feliz. Su esposo, Paul, era dueño de una gran tienda de cosas deportivas y, al igual que ella, practicaba el cristianismo con todo su corazón. Él era el hombre perfecto ante sus ojos.

Todo lo que quería era tener un hijo, pero no lograba concebir. Todas sus pruebas mostraban que estaba sana, por lo que le pidió varias veces a Paul que se hiciera un chequeo. Pero él nunca quiso hacerse uno, ya que creía que estaba perfectamente bien y que ella estaba siendo paranoica y también perdiendo la fe.

Pequeños argumentos convertidos en berrinches.

Hasta que un día apareció una mujer llamada Amanda que afirmó ser la novia de Paul y la madre de su hijo. Así, todo en la vida de Jane se puso patas arriba. Todo lo que había vivido con su esposo resultó ser una completa mentira.

Al final, Paul eligió a esa mujer por encima de ella debido a su embarazo, esto la dejó conmocionada y devastada. Perder a la persona que siempre amó la dejó rota. Nunca pensó que él pudiera abandonarla, ya que todo el tiempo decía amarla mucho.

Ella solía ser maestra de biología en una escuela secundaria, pero después del divorcio, se quedó en su pequeño apartamento y comenzó a dar clases en línea, y también a dirigir un blog con conferencias animadas; así obtenía suficiente dinero para seguir viviendo. Ya no soñaba ni esperaba por mejores días.

Todo lo que siempre quiso de su familia fue el apoyo emocional después de su divorcio, el cual nunca recibió.

Sus padres creían que ella era responsable de su estado por no poderse embarazar. A su hermano nunca le gustó Paul y nunca apoyó su decisión de casarse con él, y su hermana era una adolescente y no creía que necesitara algún apoyo emocional porque, en su opinión, divorciarse no era un gran alboroto.

Entonces, Jane decidió irse de Wisconsin y mudarse a L.A. ¿Por qué L.A.? Fue invitada por una amiga para vivir con ella, y no perdió la oportunidad. Después de un tiempo, su amiga se mudó a Nueva York para seguir su carrera y ella alquiló el mismo departamento y continuó viviendo sola.

La única persona con la que socializaba era la pequeña rubia que vivía al lado de su departamento. Se llamaba Carol y tenía 22 años, era muy divertida y solo vivía para divertirse y emborracharse. Y... porque ella era la única persona que conocía en L.A., tenía su número como contacto de emergencia y la rubia también tenía el de ella. Carol, ajena al pasado de Jane, intentó mil veces sacarla de su departamento, pero nunca tuvo éxito.

Jane vivía todos sus días en su departamento. Salía dos veces al mes para comprar comida y todo lo que necesitara. Un supermercado llamado Foodies, que no estaba muy lejos de su hogar, era al único lugar al que iba. También asistía a la misa dominical, a la cual iba desde su infancia, pero ahora solo rezaba a Dios por fortaleza porque era lo único que la mantenía cuerda.

Pero aun así, ella nunca olvidaba llorar por su matrimonio fallido casi dos veces en la semana. Todavía extrañaba a Paul con todo su corazón y a veces se distraía pensando en cómo sería su vida si aún estuviera con él. Ella recordaba sus días de escuela y cómo lo conoció; en como nunca dejó que ningún chico o incluso Paul la tocara y solo le dio su inocencia después de su matrimonio; en como siempre creyó que Paul era el hombre de su vida y que siempre estaría con él y que la protegería; y en como su felicidad fue de corta duración.

Con todos estos pensamientos, después de horas, ella al fin se dormía ya que sufría de insomnio.

Alexander Black

Alexander Black, de 30 años, es un famoso y exitoso hombre de negocios.

Es dueño de varios clubes, casinos, centros comerciales, hoteles y algunas marcas de ropa en Los Ángeles. También posee un famoso canal de noticias en Los Ángeles, tiene conexiones con políticos, mafias del Inframundo y actores políticos no estatales. No hay nada que no pueda conseguir.

Con todo este poder y dinero, también se le añade una cara y un cuerpo perfecto. Llevar a las mujeres a su habitación nunca es un esfuerzo para él.

Mucha gente lo tacha como un caballero que ciertamente no es. En su interior es un fanático del control. Disfruta cuando la gente tartamudea frente a él. Le gusta que donde quiera que vaya la gente lo adore -literalmente-. Siempre lo encuentra divertido y más aún cuando la gente lo necesita tanto que hasta llegan a suplicarle.

Cualquier cosa que hace se convierte en tendencia.

No hay nada que no haya probado ya. Y en esta etapa de su vida, él cree que no hay nada que no haya visto.

Él hace cosas y dice las cosas sin pensarlo dos veces. Sin importar lo que piensan los demás.

Fue mimado por sus padres amorosos desde una edad muy temprana. Siempre hizo las cosas a su manera.

Su padre es un famoso millonario en Australia. Su madre falleció cuando él tenía 10 años. Su padre se casó por segunda ocasión poco después y todavía vive en Australia con su esposa y con su hermanastro y hermanastra. Él tenía 17 años cuando se mudó a los EE.UU., y abrió las mismas marcas que su padre poseía en su país de origen después de graduarse. Poco después quedó atrapado en malas compañías y el juego se convirtió en su vida. Pero la suerte siempre estuvo de su lado y su interés se trasladó a los casinos.

Su relación con su padre se tensó debido a sus acciones y terminó siendo repudiado por él. Entonces, nunca los visitó ni habló de ellos después de eso.

Es así que hace lo que quiere hacer y cuando quiere hacerlo. Tiene algunas personas a las que llama sus amigos, pero por dentro, es de la opinión de que incluso ellos no son rivales para él. Entonces, solo se junta con ellos cuando le da la gana.

Es de mal genio e impulsivo, lo que hace que las personas piensen mil veces antes de comenzar a hablar frente a él. Porque una vez que está molesto la gente sufre. Entonces, nadie trata de ponerse en su contra.

Página de Facebook: Ashleh Queen
Instagram: theashlehqueen
Twitter: AshlehQ

Esposa Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora