—No me importa, porque nunca te dije que te emborracharas, Jane. Y nunca dejaré que mi arduo trabajo sea en vano solo porque no puedes recordar lo de anoche.
Jane lo miró. Todavía no creía las palabras que le estaba lanzando.
—Alex, no recuerdo ... —Ella fue cortada por sus labios en su boca mientras él acariciaba su suave cuerpo femenino con sus manos.
—No importa ... —respondió rompiendo el beso. Ella vio cómo sus ojos estaban un poco más oscuros cuando agregó—. Aquí estoy tratando de construir algo para nosotros. Y que te quedes aferrada a si dijiste que sí o no, no está ayudando.
—¿Qué quieres decir exactamente, Alex? —Preguntó con los ojos muy abiertos.
—No me digas que incluso te olvidas de la boda que me pediste —Él mintió con tanta habilidad que dejó a Jane avergonzada de sí misma.
—¡Qué! ¿Pedí qué? —Ella estaba más que sorprendida.
—Pediste una ceremonia de boda. Y me parece razonable. Entonces, hagámoslo —Exclamó emocionado, saltando de la cama y caminando hacia el baño, gritó—. ¡Tenemos mucho que hacer, Jane! ¡Entonces, será mejor que saques ese trasero de la cama!
Esto no está ocurriendo. No hay forma de que pida una boda. O tal vez lo hice. Tengo que ver a un psicólogo.
Pero había algo inestable sobre toda esta situación. Se dirigió al baño para verlo ya bajo la ducha.
—Alex, ... ¡espera! Nunca me olvido de mi estado de embriaguez —Ella trató de aclarar.
—Entonces, realmente no sabes mucho sobre ti —Se acercó a ella para llevarla debajo de la ducha.
Sosteniendo su mano, él besó sus nudillos mientras la miraba a los ojos. Y esto en realidad la tomó por sorpresa cuando lo miró con el corazón latiendo locamente.
No, no, no, no, no, no ... No debes sentir nada por él. Trató de decirse a sí misma, pero sus labios separados y su respiración agitada fueron suficientes para que Alex supiera que la tenía de todas las formas posibles. Y pronto él será lo único que ella querrá.
—Eres tan hermosa, Jane —Él susurró sensualmente contra sus labios antes de tomarlos en un beso largo mientras sostenía su cuerpo con ternura. Pero en el momento en que tomó sus manos para amasar su trasero, ella gimió un poco rompiendo el beso.
—Creo que me fui un poco por la borda —Le susurró al oído. Esto la hizo mirarlo a la cara cuando dijo con una advertencia.
—Nunca volverás a intentar esto.
—Fuiste tú quien sugirió esto —Él replicó.
—No —Jane reaccionó en estado de shock.
—Oh, sí —respondió Alex mientras se inclinaba para besarse de nuevo.
—Sr. Alexander Black, si queda algo, por favor, ilumíneme de inmediato.
Sus pensamientos se martillaban en él y luego pensó en decir algo que ella podría decir.
—Dijiste, debes tomarme cada mañana como un delicioso desayuno para el resto de nuestras vidas...
—Alex... creo que nunca volveré a tocar nada alcohólico —dijo Jane, aún confundida, ya que no puede recordar algo así.
—Yo también, estoy de acuerdo. Nunca deberías emborracharte —Dijo mientras recordaba lo molesta que era anoche.
Miró a Alex por tercera vez, que estaba ocupada leyendo algún periódico aparentemente mientras ella batía una masa. Podía sentir su ardiente mirada haciendo que el rojo tiñera sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Por Contrato
Romance-Por favor, déjame ir. Juro que no se lo diré a nadie -Logro decir con mi voz llorosa y ronca mientras él me tiene acorralada en mi propia cama. Trato de escabullirme pero no soy rival para su fuerza. Quiero suplicarle más, pero la lujuria en su voz...