Capítulo 19

19.7K 912 10
                                    

La llamada de la mañana fue de uno de su compañero y viejo amigo, Hydes, que le pidió que fuera y acordó el contrato del que habían estado hablando desde hace mucho tiempo. El contrato era importante y tenía el alcance para aumentar las ganancias.

Conduciendo su automóvil se dio cuenta de que dejar a Jane era aburrido. Incluso su cara de gatito asustada tiene una clase. No había nada más en lo que va de esta semana además de este contrato. Aún con la esperanza de poder escapar fácilmente una semana después de este contrato, se fue a su destino, que era un club privado de su amigo.

Un rato después estaba con su compañero firmando los documentos en una cámara privada insonorizada. Lo mejor con su amigo Hydes es que tenía los vinos más exóticos de todo el mundo. Si eres uno de sus amigos, debes terminar toda la botella con él. Alex le envió un mensaje de texto a uno de sus conductores para que lo recogiera porque sabía que no podrá conducir en el camino de regreso.

Pero lo que despertó su interés fue la niña, con largos cabellos castaños y ojos verdes, parada detrás de su compañera. Su secretaria. Al principio trató de ignorarla, pero ella quería algo más.

Al pasarle sonrisas seductoras y mostrarle su escote de vez en cuando y sacudiendo sus cabellos de un lado a otro, se estaba esforzando mucho. Y conocido como un famoso caballero, Alex, le dio lo que quería. Su atención y una pequeña sonrisa seguían centradas en la conversación en curso.

— ¿Estarás allí? Quiero decir que en tu fiesta estarás organizando en tu club esta noche —Hyde le preguntó.

—No. ¿Por qué lo preguntas? —Alex respondió. Solía ​​organizar fiestas por muchas razones. La razón de la fiesta de hoy era bastante mezquina. Él comenzó ese casino hace 8 años. Entonces, el personal estaba organizando una fiesta.

—Una persona vendrá allí. Quería tener algunos negocios con él. Y también muchas personas que vienen a tu fiesta esta noche —Le informó a Alex. Alex ya sabía que alguien importante vendría esta noche. Pero, ¿qué tiene de bueno la persona que se casa con una vieja bruja para poder usar su dinero? Él pensó.

— ¿Quién es? —Alex preguntó porque realmente no puede recordar su nombre.

—Mason Hukas —Él dijo.

Si lo que sea. La mente de Alex gritó mientras miraba a la chica que balanceaba demasiado las caderas mientras ajustaba algunos archivos en el fondo.

—Solo deja su nombre. Lo importante es que ese hombre es importante. Solía ​​tener una pequeña compañía de prensa aquí. Pero después de casarse en la familia más influyente de Turquía. Bueno, ahora 42, él es bastante influyente. Están planeando invertir en los mercados de los Estados Unidos. Incluso no deberías desperdiciar una oportunidad como esta —Hyde estaba parloteando y Alex nunca podía aburrirse más con su conversación.

—Vendré si tengo ganas de venir —respondió Alex mientras echaba un vistazo a la chica que estaba haciendo pucheros ahora.

Después de media hora más, finalmente se dieron la mano para despedirse cuando su amigo Hydes le dijo a su secretaria que le mostrara a Alex la salida. ¿Es en serio? Alex pensó.

La música que se escuchaba allí era alta y esa secretaria le acarició el pecho intencionalmente con el codo una vez que pasaban cerca de la pista de baile. La cogió del brazo y la arrastró a la pista de baile entre la multitud. Una vez en el suelo, la maltrató, se acercó al lóbulo de su oreja y casi gritó.

—Olvidé decirle a Hydes que ahora estoy casado. Transmita mi mensaje —Dejó a la niña sorprendida en la pista de baile y se fue dando largos pasos.

Esposa Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora