Hace años atrás, nacieron gemelos esqueletos con una amplia sonrisa.
Pero.... Al no haber un mayor entre los dos, entonces ambos de dividieron el pequeño Reino que había.
Uno se encargaría del bienestar de su pueblo, sus risas, alegrías, y el otro de encargaría de sus oscuros secretos, la negatividad del ambiente.
Ambos siempre se apoyaron entre sí, hasta que el de ropas amarillentas logró dominar un poco su poder magico.
Una radiante aura que le daba la positividad a todos aquellos que la necesitaran.
Todo parecía ir bien... Hasta que ya no lo fue.
El chico principe de ropas moradas ahora veía menos a su gemelo, quien se la pasaba con los del pueblo.
Y él que? Nada... Solo salia en la noche, y la Luna era su única acompañante en Aquella soledad.
No debia de salir en las noches, pero lo hizo, necesitaba pasear, y estando junto a su hermano no lo alegraba para nada.
Especialmente porque siempre decía "lo genial que era" Y aquello ya le molestaba.
- tzs... Me demostrare que yo soy mejor que él. -se dijo a si mismo.
-vaya vaya, con que ahora se atreve a salir, eh?? -escuchó de repente.
Unos chicos mounstro más altos que él.
_____________________________
- Ash... Si no me crees, bien! Alejate de mi! Y no entres!! -ordenó el de corona fe Luna con enfado, mientras cerraba la puerta con seguro.
Cayó al suelo adolorido, sintiendo las zonas en donde le habían golpeado.
De su boca caía sangre, pero.... No quiso ser una carga, así que no dejó que le curaran.
Después de todo, él ya sabía curarse.
- Nightmare! Abreme! Por favor!
- deberías estar durmiendo! Porque mierda sigues despierto!? -reclamó el de pupilas moradas, mientras con su magia se curaba.
- estoy preocupado por ti! Por favor abreme!
- largo.
- night...!
- e dicho largo!!! -ordenó con enfado.
Desde hace mucho, ninguna sonrisa aparecía en su rostro, solo expresaba seriedad y molestia en todo, especialmente cuando se trataba de su hermano.
No se escuchó nada, hasta que alguien tocó la puerta.
- Que acabó de decir!? Largo!
- Pensé que querrías hablar del tema. -reconoció la voz.
Solo bufo mientras abría la puerta y se dirigia a su cama.
- Y tu que haces aquí???
- recuerda que mi madre nos obligó. Y sinceramente no aguantaba a la anomalia de mi hermano. -admitió el esqueleto de un color azabache.
- Tzs... Ya somos dos. -Gruño con molestia.
- otra vez los del pueblo? -supuso al ver las ropas rasgadas.
- Ash... Si, y??? Ya me dan ganas de matar a esos hijos de puta. Porque mierda tuvo que aparecer dream??? Maldita sea. -gruño con enfado.
- si geno te escuchara, de seguro te da un Zape. -afirmó de forma simple mientras se sentaba en el sillón del lugar.
- Tzs, lo que sea.
Ambos eran mejores amigos, a pesar de todo.... A pesar de que solo se consideraban "conocidos".
Siempre supieron que podian contar con el contrario...
Pero... Que sucedió?
Como fue que de un momento a otro todo se derrumbó?
Como fue que la pesadilla ya no soportó más y rompió la única regla que tenían.
NO COMER UNA MANZANA AMARILLA DEL ÁRBOL MÁGICO.
Aquello lo condeno, junto a los que estaban en el castillo, sin excepción,algunos lograron escapar, otros desafortunadamente no lo hicieron....
Obtuvieron una maldición.
" Solo nightmare podrá romper el hechizo, debe volver a sentir la que antes no. "
por mientras, fue convertido EN UN SER DE PURA OSCURIDAD, QUE SEGÚN TODOS ERA INCAPAZ DE SENTIR.
la mayoría huyó del Castillo, pero los otros... quedaron sellados, PARA SIEMPRE.
solo eran recuerdos, los cuales nadie sabia de su existencia.
aquel gran lugar fue olvidado, la mansión fue alejada y camuflada por magia.
Un hechizo borro la memorias de los del pueblo....
pero se podía volver a la normalidad, si es que el hechizo rompen.
aquel ser lleno de oscuridad debía de dejarla ir, dejar ir sus miedos, temores, su pasado.
pero no podia. y tenía un límite de vida si aquel hechizo no se rompía...
un árbol mágico, el cual cada año perdería una manzana.
y cuando caiga la última en su cumpleaños, el dueño del castillo moriría, junto con todos los que quedaron encerrados allí.
Con el paso de los años, todo parecía perdido para las almas en pena, nada sucedía... aquel ser nunca cambio.
pero..... quien pensó que un curioso humano llegaría y por robar, la bestia lo atraparia y lo castigaría con el encierro.
Y que aquella acción, provocaría que apareciera un monocromático que cambiaria a la pesadilla.
Sera posible romper el hechizo después de todo?
ESTÁS LEYENDO
el chico y la bestia
FanfictionUna maldición en el gran castillo, los fantasmas y el mismo dueño del lugar están en peligro de desaparecer de la faz de la tierra. Un ex-guardia de ropa monocromática, cambiará aquel suceso, pero.... Será lo suficientemente determinado como para l...