- No va a venir, no va a venir. -se decía nightmare miles de veces.
Realmente estaba nervioso, era primera vez en años que no estaba con algún "vivo" De aquella forma.
- Claro que va a venir, jefe. No sea pesimista. -afirmó red.
- Es mi naturaleza! Ya!? -se quejó a los fantasmas.
- no se altere jefe, se ve reluciente jeje -sonrió killer impaciente por lo que sucedería.
El lugar estaba totalmente limpio y ordenado, con una mesa larga al medio y unos decorativos cuadros a las paredes.
Los dos candelabros estaban totalmente limpios y cada vela estaba prendida con una pequeña pero iluminadora llama de fuego.
En la mesa habían dos puestos, una era de la pesadilla, que se encontraba en una orilla, y la otra del monocromático, quien se sentaría a lado derecho del contrario.
- jefe, y si toma un poco de agua? -sonrió dust listo para cualquier cosa.
Pero antes de que el contrario pudiera siguiera hablar, escucharon como una puerta era levemente tocada.
- Toc toc, lamento la demora. -Era cross, quien tenía un traje formal negro, con lazos en sus brazos que hacían una X.
El cinturón era blanco y tenía casi el mismo detalle.
Y no llevaba puesto una corbata, dejando su chaleco negro abierto, dejando ver su camisa blanca y ordenada.
- Wow, te ves bien jejej. Los chicos tambien te obligaron, no? -preguntó el monocromático sentándose en su puesto correspondiente.
- Tzs, si, son unos idiotas. -bufo nightmare sin querer mirarlo directamente.
Tensandose al ver que ninguno de sus secuaces estaba en el lugar.
- Yo digo que son.... Son inteligentes a su manera. -afirmó cross tratando de negar la situación, pero no podía evitar admitir que era verdad.
- inteligentes? No te contaron algunas de las cosas que hacían antes de esto??
- bueno... Si... Pero... Ha.. Bien, lo admito, si lo son. Pero también admito que yo tambien lo soy, a veces, pero soy un idiota jeje.
- eso no lo niego. -susurró la pesadilla.
- eh? Dijiste algo?
- Ash..! Nada! Solo come y calla! -se quejó nightmare comiendose la sopa que estaba en su plato Ondo.
Aquello extraño al monocromático, quien sonrió levemente, para después comer con tranquilidad y educación su comida.
Al principio había un incómodo silencio, hasta que el monocromático dio un tema para hablar.
Lo cual... Pareció resultar. Ambos hablaron tranquilamente hasta que la Luna se mostró por la ventana.
Salieron al patio trasero de aquel castillo, aun hablaban de distintas cosas.
- Aquí mayormente vengo a leer. - explicó la pesadilla con simpleza.
- Esta muy callado aquí. -afirmó cross mirando de reojo el lugar.
Estaban en una pequeña colina, la cual dejaba ver la hermosa Luna.
- Lo sé, pero me gusta así. -afirmó nightmare sentándose en donde siempre.
Pero esta vez acompañado por el ex-guardia.
La pesadilla de había tensado al sentir que algo lo cubria, sonrojandolo levemente por la acción del monocromático.
- hace un poco de frío hoy, es mejor que no te resfries jeje -Sonrió cross al taparlo con su bufanda.
- Ash... Que idiota, no puedo resfriarme con esta cosa que ya es parte de mi! -reclamó nightmare sacándose la bufanda.
- Oh... Ok. - Respondió con un poco de simpleza, para después elevar su mirada- que linda noche, no?
- Tzs... Si.. Creo.. -afirmó la pesadilla mirando de reojo hacia arriba.
No se dijo nada más, había un silencio, pero no era incómodo.
Pasaron los minutos de forma lenta y relajante para ambos.
Cross admiraba las estrellas, deprimiendose un poco al acordarse de su Reino.
Para despues reaccionar al sentir que algo se apoyaba en su hombro.
Así que al mirar a su lado, se dió cuenta que la pesadilla se habia quedado dormida y buscaba un poco de calor.
Aquello le sacó una pequeña sonrisa tranquila, así que lo cubrió con su bufanda, para después cargarlo en su espalda de forma cuidadosa.
______________________________
Nightmare abría sus ojos al sentir movimiento cerca suyo, cosa que lo molestó.
- Por fin despiertas jeje.. -elevó su mirada al monocromático.
- PERO QUE TE PASA IDIOTA!?!? -no pudo evitar tensarse mientras se alejaba inmediatamente del contrario.
- lo siento jeje, ayer te quedaste dormido, te traje a mi habitación, y pues.... Me sujetaste con esos tentáculos y luego... No podía salirme de la cama por que me abrazabas. Pero parecias tan tranquilo durmiendo que no pude despertarte -Explicó el ex-guardia con la verdad.
Para despues estirarse y levantarse de la cama.
- Jeje... Esto es incómodo, así que... Iré a comer algo, si quieres puedes venir. -Sonrió cross Al colocarse rápidamente los zapatos y despedirse para así irse del lugar.
Nightmare se Miró de reojo, notando que tenía la bufanda del monocromático.
Se levantó y se Miró a un espejo de la habitación.
Tenia la bufanda del contrario puesta, aquello le provocó un sonrojo, así que revisó que estuviera solo, para así poder taparse la cara avergonzado con aquella bufanda, la cual tenía el olor del monocromático.
- joder... Que mierda me pasa??? -se criticó en susurros.
Sentía su rostro caliente, una extraña sensación en su cuerpo y un alterado palpitar en su alma.
- Ash...! No me digas que me enferme! -se quejó más molesto con él mismo.
Luego vio de reojo sus tentáculos, acordándose de lo que le había dicho el monocromático.
"Lo siento jeje, ayer te quedaste dormido, te traje a mi habitación, y pues.. Me sujetaste con esos tentáculos y luego... No podía salirme de la cama por que me abrazabas. Pero parecias tan tranquilo durmiendo que no pude despertarte"
- Uggg! Maldita sea!!! -se criticó desapareciendo inmediatamente sus extensiones.
Solo suspiro frustrado, para después... Simplemente salir de allí y de forma rápida ir a su habitación sin que nadie le viera.
Llegó al ala oeste, oscura y sombría comparado con el este, en donde el monocromático podía pasear.
Llegó a su gran cuarto, destruido, polvoriento...
Vio de reojo la bufanda que aún tenía puesta del ex-guardia..
Si lo escondia allí, definitivamente el aroma de la bufanda desaparecería, y estaría con suciedad.
No permitiria aquello... Así que... Se puso a hacer algo que hace tiempo no hacia, ordenar aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
el chico y la bestia
FanfictionUna maldición en el gran castillo, los fantasmas y el mismo dueño del lugar están en peligro de desaparecer de la faz de la tierra. Un ex-guardia de ropa monocromática, cambiará aquel suceso, pero.... Será lo suficientemente determinado como para l...