10

580 74 22
                                    

- uffff.... Me salve de una grande... -suspiro cross más aliviado, mientras se apoyaba en su gran cuchillo.

Estaba escondido, no sabía en donde se encontraba ahora, pero definitivamente preferia estar allí.

- Woah! Como encontraste este lugar?? -preguntó dust sorprendido.

- quisiera decir, que mientras corría bien macho lo encontré de reojo, pero para ser sincero, me tropece con una armadura y cai de cara en la pared, la cual dio vuelta y me empujó por la escalera, y pues.. . Aquí estoy -explicó con simpleza.

(Dato curioso, esto me pasó hoy, pero en vez de una muralla, una puerta, y en vez de una armadura, fue un juguete, aun me duele la cara >:'v)

- ohhh jejeje... . -dust quería parecer serio, pero no pudo, así que se río a carcajadas.

- Shuuu! No vez que de milagro escapo de él?? - se quejó cross.

- Puff, si fuiste un Guardia, como es que te escondes? -preguntó el demente.

- no es eso... Sino que... No me voy a arriesgar a perder la mitad de mi alma... - Susurró lo más bajo posible.

- eh? No escuché.

- No nada yo... No quiero pelear, a menos que haya una razón coherente, no porque... Porque lo toque. -afirmó inmediatamente de forma... Un poco curiosa. - que fue lo que les pasó?

- Uhhh, mala persona para preguntar.

- Si no me dices, escapare.

- Si lo haces, el jefe matara todos los del pueblo.

- Y porque no lo hizo antes??

- porque... Emm.. Porque no tenía una razón?

- y porque esa razón de mantener a desconocidos en su castillo?

- yo... M-mejor me voy. -Afirmó dust atravesando inmediatamente una pared.

- tzs... Ha... Que sucederá en este lugar...? -se preguntó confundido.

Miró su collar de corazón.

Solo suspiro con determinación y se levantó.

- Pero... Tiene razón en algo. Soy un Guardia, no debo de rebajarme.... No es mi rey, así que... No me dirá lo que puedo o no hacer.. -se afirmó seriamente.

Dispuesto a enfrentar a la bestia.

Subió las escaleras con firmeza, mientras empuñaba su arma.

Logró salir de aquel extraño pasadizo, Miró para ambos lados, no veía a nadie.

- ha.. Es ahora o nunca. -se dijo cross a si mismo.

- Mmm... Yo que tu, no avances con ganas de matar a alguien.

- ah! Por Dios! Reaper! -se quejó el monocromático por lo repentino.

Dando un gran suspiro aliviado, había sentido como si le diera un paro cardiaco.

- Oh vamos, no fue para tanto.

- Ha..... No importa, ya estoy bien. -suspiro cross logrando relajarse, para después nuevamente mantener su mirar serio y alerta.

- Porque vas con esa aura de querer Matar algo?

el chico y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora