3

631 89 11
                                    

Miraba todo alerta, aunque de cierta forma le impresionaba el lugar.

Sintió un agradable aroma... Comida.

Negó inmediatamente, pero de todas maneras llegó al gran comedor, con una mesa llena de comida.

Ignoró todo menos...

- a Chara le gustan los chocolates... -Dijo agarrando una barra con el papel rojo.

Lo Guardó entre sus ropas y siguió caminando, vio oro, no le importó, adornos y muchas cosas, solo los ignoró.

Su principal objetivo era encontrar al Albino, y ya tenia pistas de que estaba allí.

Debido a la chamarra del menor, parecía sucia, pero la determinó más a buscarlo.

Suspiro agobiado al no saber por donde ir, apoyándose sin querer en una muralla, la cual pareció abrirse como puerta, cayendo de espaldas con dolor.

- a-aggg.... Yo y mi suerte... -se quejó mientras se apoyaba en el barandal.

Luego vio un enorme pasillo de escaleras, tanto hacia arriba como hacia abajo.

- Chara!! -llamó en un grito, no sabía lo dónde buscar.

Saco su medallón, y apuntó hacia abajo, un pequeño Brillo, elevó su collar hacia arriba, muchas más luz.

Guardó su joya mas valiosa y subió con rapidez por la escalera.

Sin esperar a que estas de un momento a otro se volvieran planas, como una resbaladillas.

Inmediatamente se sujetó en la ladrillo, logrando equilivarse un poco.

Suspiro aliviado, para después mirar arriba, estaba muy cerca de la salida.

Se sacó su lazo, para poder usarlo como cuerda, agradeció que era material resistente, así que hizo un nudo y lo tiró hacia arriba, tratando de que encaje, hasta que porfin la logró!

Con fuerza de sus brazos logró subir, sacando un jadeo cansado, pero mas relajado.

Desarmó el nudo y se colocó lazo tomando nuevamente una X en sus ropas.

Miró el lugar, parecía una gran cárcel.

- donde....? Derecha o izquierda....? -se preguntó indeciso.

Nuevamente sacó su medallón, el cual parecia guiarlos hacia el collar del Albino.

Ahí había un poco más de luz, así que podia guiarse mejor.

Tarareo de forma tranquila, pero de un momento a otro comenzo a cantar más animadamente mientras jugaba con las armaduras que habían.

- quieres pasar un mal rato?🎶Pues no des un paso más~ 🎵o de la contrario prepárate para luchar🎶 -cantaba más animadamente.

- ugggg.... Ya callate X con patas. -reconoció la voz, así que inmediatamente se devolvió donde antes.

-Chara! -el monocromático inmediatamente trató de ver el como abrir aquella reja.

- mh.... Cross...?

Pam!

- Ahh!! Pero que carajos!?

el chico y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora