20

516 77 17
                                    

- Creen que sigue vivo? No le e visto desde ayer al jefe -susurró killer al de cráneo roto.

- yo tampoco.

- lo único que escuché, fue que al parecer me reclamaba a la X con patas -siguió dust el susurro.

- Que creen que habrá hecho para que ahora no quiera salir de la habitación? -preguntó red.

- no lo sé.

- pero definitivamente no vamos a entrar si es que sigue vivo, nos remata. -afirmó killer.

- eso no lo niego.

- que hacen en la escalera? -preguntó cross confundido pero curioso.

- Ah! Por Dios! Cross! -reclamó red por el susto.

Los chicos suspiraron aliviados de no ser descubierto por su jefe.

- nada X con patas, solo... Mmm... Jejej... Quiero que hagas algo por nosotros -Sonrió killer ampliamente de forma maliciosa.

- eh? Que cosa? -preguntó el monocromático confundido.

El de lágrimas de petróleo le susurró algo a sus compañeros, quienes sonrieron ampliamente por aquello.

Para después disimular, mientras que red le contaba el plan al ex-guarda, quien confundido aceptó.

_______________________________

- QUE LES DIJE, PAR DE IMBÉCILES!?!? AHORA SI LOS MATÓ HIJO DE PUTA!!! -se escuchó un aterrador grito por parte de cierta pesadilla.

Mientras que los fantasmas volaban lo más rápido que podían.

-Rapido rápido!! -gritaba killer asustado.

Logrando por fin llegar a las escaleras, así que inmediatamente se separaron, cosa que enfado más a nightmare.

- X con patas!! -gritaron los chicos asustados.

La pesadilla endureció sus tentáculos, listo para apuñalar a sus secuaces, quienes por instinto se abrazaron asustados.

Pero...

- Ey Ey! Relájate! Solo es una pequeña broma! -Afirmó cross colocándose al frente de la pesadilla mientras extendía sus manos para protegerlos.

Nightmare solo gruño más enfadado.

- SI NO TE APARTAS, TE APUÑALARE! -advirtió con ira en su alma.

- Ha... Sé que no eres así, nightmare. -Suspiro cross acercándose al contrario.

Y de forma inesperada para el ser de oscuridad, se quedó quieto y se tensó al ser abrazado fuertemente por el monocromático.

- Tal vez no te conozca de toda la vida, pero puedo suponer que solo temes que te lastimen, y por eso actúas de ésta manera... Solo mira tú alrededor... Ellos solo tratan de anímate, por que... No estas solo, ellos son tu familia. -le afirmó el ex-guardia de forma verdadera.

Porque antes también hacia lo mismo... Y al estar en aquel lugar, se había dado cuenta de aquello.

Nightmare dejó de apuntar sus tentáculos al contrario...

Mientras de forma lenta correspondia el abrazo, sintiendo su corazón nuevamente a mil, entrecerro levemente su cuenta mientras se apoyaba en el más alto.

el chico y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora