-agg!-se quejó con dolor.
Pero trató de no soltar ninguna lágrima, manteniendo su mirar bajo.
- Eso te pasa por ladronzuelo. -Afirmó el señor con una sonrisa amenzadora.
- Grrrr... Ah! -se quejó nuevamente al recibir otro golpe de aquel palo en sus manos.
Las cadenas le prohibieron moverse, sus manos sangraban, al igual que sus muñecas por tantas veces que trató de sacarse las cadenas.
- e-ese dinero era mío... U-usted me los robó.... -dijo el Albino con dolor, pero enfado.
- No por ser Albino, significa que seré suave!! -advirtió elevando el palo dispuesto a pegarle en la boca por haber hablado.
El más bajo inmediatamente cerró los ojos con fuerza.
Pam!
- Quien eres tú??? -se escuchó de repente.
Obligándolo a elevar la mirada, mirando sorprendido el como un esqueleto había recibido el golpe, pero no pareció importarle.
A pesar de que ahora su cabeza sangraba, su capucha blanca levemente se Teñia de morado.
- no puedo permitir... Que lastimes a este chico de esa forma... -Afirmó aquel monocromático mientras miraba seriamente hacia aquel hombre mayor.
- y tu que harás, eh???
Iba a golpearlo, pero el esqueleto reaccionó con rapidez, sacando de su espalda, una gruesa espada que parecía un cuchillo gigante.
Apuntándo al cuello del hombre, quien inmediatamente se detuvo.
Sus guardias estaban listos para atacar, pero el monocromático no lo permitió.
Haciendo un Corte en las cadenas del Albino, para después usar la mesa como proteccion y distracción.
Nadie supo el como fue que desaparecieron.
- ha... Ha... Q-quien eres??? Porque me ayudaste???? -exigió el humano con confusión y aún alterado.
Ignorando el ardor de las heridas de sus mano y muñecas.
-ha... Me llamo cross jakei, ex-guardia real. -sonrió con dolor de cabeza, mientras escondía su gran cuchillo en su espalda, la gruesa bufanda la cubría y pasaba desapercibido.
- Ex Guardia??? No te creo.
- Bueno.... Cree la que quieras. Pero es mi verdad, y tu eres?
- como sé que no me estas mintiendo y quieres algo de mi, eh???
- es obvio que desconfias de mi, pero.... Por lo que tengo entendido.... Esto nos vuelve... Algo así como conocidos lejanos? -preguntó sacando de su cuello un medallón de corazón.
- pero que!? Como tu...!? Ladrón! -afirmó buscando desesperadamente su collar, y al encontrarlo, inmediatamente la mostró.
- je, por fin te encontré C!Chara. Eras uno de los dos hijos de la consejera real del rey de X!Tale, no?
- T-tu... Como....????
-te mencione que soy ex-guardia real?
- esque aún no puedo creerlo! Tengo muchas preguntas! -afirmó inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
el chico y la bestia
FanfictionUna maldición en el gran castillo, los fantasmas y el mismo dueño del lugar están en peligro de desaparecer de la faz de la tierra. Un ex-guardia de ropa monocromática, cambiará aquel suceso, pero.... Será lo suficientemente determinado como para l...