19

522 72 17
                                    

- Jajja, no lo creo X con patas! Jajajja, el jefe ODIA lo dulce. -Afirmó dust en burla.

Cosa que deprimió un poco al monocromático, quien solo sonrió mientras se rascaba la nuca.

- jejej, que mal... Entonces no tendré de otra que tirarlo -Suspiro cross de forma simple, mientras se levantaba.

Logrando que nightmare gruñiera más que molesto, sujetando con un tentáculo el brazo del ex-guardia, evitando que se lleve el desayuno que le había preparado.

- Tzs, no jodas. -Gruño molesto mientras comía un pedazo del panqueque.

- E-eh... No es obligatorio nightmare... -afirmó cross al notar que se lo comía con asco.

Pero sorprendentemente, no había quedado nada.

- tzs, no desperdiciare comida, por algo estúpido como eso. -afirmó la pesadilla asqueada, mientras soltaba al contrario y se levantaba inmediatamente.

El monocromático quedó sorprendido, mirando el plato.

- Él.... Mmmmm... Tienen café? - preguntó cross a los demás.

__en otra parte (minutos después) __

- Ash... Que puto asco... Quien le hecha azúcar a la mermelada?? Si ya tiene su jodida azúcar! Uggg... -se criticaba una y otra vez con molestia.

- Bueno, no te obligue a comerte todo el plato. -escuchó detrás suyo.

- POR LA MIERDA CROSS! PORQUE APARECES ASÍ COMO ASÍ!?!? -le reclamó molesto.

Viendo como le extendía una simple taza de café, pero un escalofrío en su cuerpo le obligaba  a no comer nada dulce.

- jeje, lo siento. Me acostumbre a que mis príncipes me exigieran mucho dulce, jeje... -Se disculpó el monocromático colocándose a su lado.

- Tzs... De todas formas, no tienes el derecho de aparecer cuando se te dé la gana. -gruño molesto.

- Bueno... Lamento eso, aceptas este café como disculpas? Al menos para el sabor dulce, prometo que éste no es azucarado. -Prometió cross con una sonrisa amable.

Lo cual molestaba más al contrario, quien solo Bufo enfadado mientras le quitaba el café, y con nervios la bebió, pero... Literalmente no tenía azúcar.

Era café cargado y con una pequeña espuma con un diseño de árbol, pero no tenía un sabor azucarado.

Y de cierta forma... Le gustó el sabor.

- que le hechaste?

- es un secreto -sonrió cross mientras cerraba una cuenca.

Para después mirar el lugar y sonreír tranquilamente.

- Es sorprendente.... El como un lugar cambia... No?

- a que te refieres? -exigió nightmare mirándolo de reojo.

- todo parecía descuidado y marchito... Je... Miralo ahora, es como un paraíso.. Me encanta.... Me recuerda mucho a mi reino. -sonrió el ex-guardia de forma pacífica.

De repente la pesadilla sintió un palpitar en su alma, así que negó inmediatamente mientras se bebía el café, hasta que éste simplemente quedó vacío.

el chico y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora