- Si lo sé, es una estupidez, no debi ilusionarme después de todo, nisiquiera estaba seguro de que existía. -suspiro cross sin mucho animo. - (pero alguien como dream no podría haber traicionado a su hermano, no... Él.... No creo que... Tal vez solo es una equivocación...)
- Ey, no te des animes, quien te metió cosas en la cabeza? -preguntó Geno confundido.
- .... Nadie... Solo fue una estupidez mia. Sabía que pensar en algo así era tonto. -Bufo el monocromático, dejando de lado la flor que había Estado observando.
- ha.. Ya hablamos de eso, cross. -afirmó reaper flotando a su lado.
- Si lo sé, pero es mi decisión. Y ya debo dejar de dejarme llevar por mis emociones, siempre hago eso, y siempre pasa algo... Así, o incluso peor. Ha... -suspiro cross mientras se levantaba. - Iré a practicar, gracias de todas formas.
Dicho aquello, se fue a la Sala de entrenamiento.
Y al llegar, Con su cuchillo en mano comenzó a practicar movimientos precisos, y cada vez trató de hacerlas más rápido.
Pero se detuvo al escuchar una voz en especial.
- que te sucede ahora? -de forma simple bajó su posición de pelea, para así mirar a la pesadilla.
- nada, solo prácticaba. Y tu que hacías? -preguntó cross descansando un poco, mientras tomaba agua de una botella pequeña que había traído.
- Paseando. Quieres acompañarme?
- ha... No tengo nada mejor que hacer así que... Ok. -suspiro el monocromático mostrando una dulce sonrisa.
Para después guardar su cuchillo en su espalda, y llevarse la botella.
Caminaron en silencio al principio, pero... Nightmare quería sacarse una duda.
- ayer preguntaste sobre... El gemelo de dream, sabes quien fue? -preguntó con curiosidad.
- Oh... No, no lo conocía, solo... Je... -suspiro confundido - solo era curiosidad de una estupidez mía, no te preocupes.
- y... Tu sabes cual... Es el nombre del gemelo de... Dream? -preguntó nightmare cada vez más nervioso.
- De hecho... No conozco su nombre... Uggg... Ahora si que me pase de la idiotez. -cross se sentía cada vez más idiota.
- Oh... Ok... Y... Porque querías saber... Sobre él?
- Solo... Nada! Y-yo... Solo por una estupidez. Ya te lo dije -afirmó el monocromático.
- Vamos, sorprendeme.
- creeme que te sorprenderá. -no pudo evitar sacar una pequeña sonrisa por aquello.
- pruebame.
- jejej.... No te preocupes, Estas tu aquí, así que me es suficiente -sonrió cross abrazando con más tranquilidad a la pesadilla.
Quien no pudo evitar sonrojarse más por aquella acción, sintiendo como el contrario se separaba y le mostraba una agradable sonrisa.
- Tzs... Idiota. -nightmare sonrió tranquilo. - sabes? Hace poco me entere que Geno conoce algo llamado taco, te animas a probar?
- Tacos!? Por supuesto! -aquello realmente animó al monocromático.
Quien sin perder tiempo, sujetó el brazo del contrario.
ESTÁS LEYENDO
el chico y la bestia
FanfictionUna maldición en el gran castillo, los fantasmas y el mismo dueño del lugar están en peligro de desaparecer de la faz de la tierra. Un ex-guardia de ropa monocromática, cambiará aquel suceso, pero.... Será lo suficientemente determinado como para l...