Estaba tranquilo tratando de buscar algo de interés, hasta que... Encontró algo muy atrás de la Biblioteca.
La curiosidad le ganó, agarró aquel libro, estaba polvoriento.
Notando que era una clase de álbum de fotos, Miró para todas partes, estaba solo.
Se sentó en una silla del lugar y lo abrió, muchas fotos estaban rotas, pero... Encontró una semi intacta.
Recordando aquel chico del cuadro, pero estaba en blanco y negro las imágenes.
- Es... Dream....? -se preguntó al ver la mitad del nombre rallado, pero se podía leer. - el del cuadro... Es dream...?
No se lo podía creer, tal vez porque... No vio bien el cuadro, tal vez... Fue por alguno de sus múltiples golpes en su cabeza.
Supuso eso... Luego Miró la ventana...
Se quedó pensativo... Si fue amor lo que sintió... Entonces porque cuando lo vio aquella primera vez no sintió nada?
Una respuesta se le vino a la cabeza.
- (Estaba tan ocupado en cuidar de Chara que no le tome importancia a nadie más...) -pensó de forma sería por su egoísmo.
Se Miró a si mismo, con ropas arregladas y unos guantes negros de dedos cortos.
- ( en que momento me volví así...?) -había pasado tanto de que se viera a si mismo...
- Que tanto piensas? -escuchó a su lado, cosa que lo exaltó.
- ah! Dust! Q-que haces aquí?? -preguntó casi tirando el libro que encontró.
Para después notar lo que había hecho, sintiéndose culpable, así que inmediatamente ordenó los demás libros que por accidente tiró.
- Porque no debería venir? Que te sucede? -preguntó el demente con una sonrisa maliciosa. - ooooh, que escondes~?
- n-nada importante, creo... Nose... Ash! Me pegaste lo dudativo! -se quejó el monocromático golpeándose levemente la cabeza.
- Estas sonrojado. -apuntó dust.
Sonriendo ampliamente por aquello.
_____________________________
Cierta pesadilla caminaba de forma tranquila por los pasillos, buscando con energía al monocromático, quería mostrarle el invernadero totalmente renovado.
Hasta que escuchó la voz de su secuaz en la Biblioteca, lo quiso ignorar, pero también escuchó la voz del ex-guardia, así que inmediatamente se acercó a la puerta para poder escuchar mejor.
- ya cuentame o le diré a los demás sobre tu comportamiento~ -Sonrió dust de forma burlona.
- ha.. B-bien... P-pero no le digas a nadie!
- Ok! Soy todo oídos, más o menos.. -lo pensó un poco. - solo ignora lo que dije 7-7.
- Jejje... Je... B-bueno... E Estado pensando un poco... Y... B-bueno... -un amplio sonrojo apareció en sus pómulos. - N-No se lo contaras a nadie... V-verdad...?
- Oh claro claro. -afirmó el demente acercándose al contrario.
- Ha... Tu... Conoces a alguien llamado... Dream?
ESTÁS LEYENDO
el chico y la bestia
FanfictionUna maldición en el gran castillo, los fantasmas y el mismo dueño del lugar están en peligro de desaparecer de la faz de la tierra. Un ex-guardia de ropa monocromática, cambiará aquel suceso, pero.... Será lo suficientemente determinado como para l...