❤Especial Preguntas y Respuestas❤

2.1K 185 178
                                    

Se supone que iba a traer capitulo nuevo, pero había olvidado que dije que haría esto... Sorry xd

Pero sin mas... ¡Comencemos!

 ¡Comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.De parte de  FandeBlak

Para Yuuri y Otabek: ¿Cómo se conocieron?

Yuuri: Lamento no poder responder tu pregunta, eso es un secreto. querida.

Psd 2: Te amo autora-chan, gracias por actualizar está hermosa historia UwU

Yo te amo a ti por leer mi historia UwU

2.De parte de una_loli_kawaii_

Para Yuuri: que me dices si te digo que vas a terminar perdidamente enamorado de Viktor?

Yuuri: No lo creería, ni en mis peores pesadillas me enamoraría de un incompetente como Viktor.

Para Otabek: como conociste a Yuuri?

Otabek: No diré nada que Yuuri no me permita decir,

Para Chris: como esta el traserito de iuuri 7u7??

Chris: ¿Has visto un melocotón maduro? Justo así se ve el trasero de Yuuri... Y con pantalón, ya te imaginas sin este 7w7

Para Georgi: porque todas te dejan??

Georgi:..

Para Viktor: ¿me abrazas? Necesito un abrazo :(

Viktor: ¿Eres una omega linda y tierna para hacer eso?

Para autora-san: aparecera Yurio?? Contaras el pasado de Yuuri??

Eso es spoileeer~

3.De parte de fnnygamer22

Para Yuuri: qué piensas cuando un Alpha dice que los omegas son debiles? ¿Qué le responderias?

 Pd: tas muy guapo mijo😉

Yuuri: Los alfas no tienen cerebro y por lo tanto, no piensan. Es una perdida de tiempo discutir con un alfa, ellos se creen superiores y por eso mismo jamas entraran en razon, les cuesta aceptar que los omegas, e incluso algunos betas, los superamos en varios aspectos.

¡Y gracias, tu tambien eres hermosa!

4.De parte de MeiYamane

Para Yuuri: ¿Que te llevo a ser detective? ¿Fue difícil?

Yuuri: Mi deseo de hacer justicia por aquello que perdí fue lo que me inspiro y si, ha sido una difícil trayectoria para llegar hasta donde estoy. Al ser los omegas tan discriminados he tenido que hacer el triple de esfuerzo de un alfa.

Para Chris: ¿Que tan grandes son las nalgas de Yuuri?

Chris: Son... ¡ENORMES!

Para Viktor: ¿Tienes pensado salir con alguien o te atrae alguien en este momento? ¿Tienes pensado tener familia, hijos o así? Si es así tengo un candidato para tí.

★Mi Sexy Detective★ [Viktuuri/Yuri!!! On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora