—¡Los quiero a todos mañana aquí a primera hora!
Después de eso, el Omega se retiró de la oficina despidiéndose del señor Feltsman en el camino cuando salía del lugar.
—Malditos y estúpidos alfas inútiles— Murmuraba el omega mientras caminaba por las calles buscando la dirección del hotel donde se hospedería durante su estadía en ese país de invierno.
Mal humorado y un poco arto, llegó a su hogar temporal, observó todo... Aún tenía maletas por desempacar pero lo único que deseaba en ese momento era tomar una ducha o relajarse en la tina, comer un poco y dormir hasta el día siguiente.
El cambio de horario le afectaba demasiado.
Con su plan en mente, se dirigió al baño, preparó la tina y se deshizo de todas las prendas que cubrían su lechosa y suave piel.
Se sumergió en el agua, sintiendo como ésta cubría todo su cuerpo. Tallo y masageo suavemente por todos lados, dándose cariños con sus manos y liberando la tensión acumulada en su cuerpo. También utilizó algunos aceites junto a unos cuantos aromas, porque ¡Vamos! Merecía consentirse un poco.
Después de tallar todo su estilizado cuerpo, se relajó en el lugar por unos cuantos minutos, disfrutando la calidez de la tina.
Si, era un omega rudo que imponía respeto, pero eso no significaba que no le gustará tener una buena higiene y sentirse bello como a todos los demás.
Luego de pasar más de lo debido en la tina, una media hora para ser exactos, decidió salir. Tomó una toalla del mini armario que había en el baño y empiezo a secar todo su cuerpo lentamente y con cuidado, asegurándose de que no quedará una sola gota de humedad en su cuerpo.
Después de todo ese proceso, simplemente se envolvió en la toalla y caminó en dirección a su habitación.
No podía negar que el lugar era muy bonito, sencillo y elegante al mismo tiempo, tal como a él le gustaba, el Sr. Feltsman de verdad se había esmerado buscando el sitio perfecto para que se hospedara.
ESTÁS LEYENDO
★Mi Sexy Detective★ [Viktuuri/Yuri!!! On Ice]
FanfictionLa agencia policial de St Petersburgo es la mejor de toda rusia. Sus agentes, todos alfas, son las personas mas fieras y valientes que existen, capaces de resolver todo tipo de casos, desde el mas mínimo robo hasta un cruel asesinato. Sin embargo, d...