Estáticos.
Esa seria la palabra perfecta que definiría como estaban tres de los cuatro alfas ahí presentes.
Un omega.
Él.
Era.
Un.
Omega.¿Por que un omega?
"Solo vendra a estorbar aqui. Un omega jamas sería un excelente detective, como dice Yakov" Pensaba con furia Nikiforov y sin darse cuenta aumento sus feromonas demostrando su molestia.
Para el omega fue perceptible el cambio de aroma del ruso platinado, sin embargo, importandole poco lo que pensará de él decidió ignorarlo y prestar atención a la conversación que sostenía con él alfa mayor.
"Creo que Yakov hay perdido la cabeza ¿En que mundo un omega podría ser detective?" Los pensamientos de Georgi eran como los de cualquier otro alfa. Descontento ante el triunfo de un omega.
Mientras en la mente de Chris solo pasaba una frase...
"Quiero ver sus nalgas "
—... como le decía, Sr. Katsuki, espero que su estadía en este pais sea de su agrado—Finalizó Yakov mientras sonreía, al mismo tiempo que estrechaba las manos con el omega.
Todos los alfas se sorprendieron ante ese gesto. Su jefe nunca sonreía y que lo hiciera tan naturalmente en presencia de ese omega les extrañaba.
Cuando el Omega soltó la mano del mayor, dio un paso en direccion a ellos. Se dedico a observarlos y analizarlos, paso sus achocolatados y frios ojos por cada uno y como acto seguido, fruncio el seño con desaprobación.
Su jefe al ver la reacción del omega, decidió intervenir antes de que se armara un lio.
—Sr. Katsuki, le presento a mis mejores agentes—Despues de esa breve presentación, alfa por alfa los fue nombrando para que dijeran su nombre al detective.
El omega asintió y luego los ignoró nuevamente.
Viktor ya estaba arto por la actitud de ese omega ¿Quien se creía para verlos asi?
—Кажется, этому парню не хватает секса (Parece que a este tipo le hace falta sexo)—Habló en ruso, el alfa platinado con la intención de que solo sus compañeros entendieran lo que dijo.
Los demas alfas soltaron carcajadas ante lo dicho por Viktor. Yakov sorprendido pero molesto, no le reprendió pensando que el omega no entendió lo que dijo.
— Моя сексуальная жизнь не ваше дело, господин Никифоров (Mi vida sexual no es de su incumbencia, Sr. Nikiforov)—Respondio el omega, visiblemente molesto por el comentario.
Todas las risas se silenciaron abruptamente. Viktor quiero había dicho tal barbaridad, simplemente palideció al verse atrapado, después rápidamente su rostro paso de susto a vergüenza por mostrar ese modo inmaduro de él y también, porque un omega, un ser que consideraba inferior acababa de regañarlo.
—De verdad lo siento, Sr. Katsuki....—El jefe, tambien avergonzado por el comportamiento de su agente, trato de disculparse pero el omega no lo permitió.
—No, Sr. Feltsman, no se preocupe—Interrumpió el japonés—Estoy acostumbrado a tratar con alfas incompetentes como él.
Ante eso, no se dijo nada mas.
Yakov y el azabache empezaron a avanzar. Los alfas, todos avergonzados por su comportamiento, les siguieron sin objeciones.
Al llegar a la estación, el omega simplemente se dedico a analizar el lugar.
Yakov se notaba visiblemente nervioso ante una critica negativa, pero para su suerte, el nipón encontro todo en orden.
—Bien Señores—Habló por fin él omega, después de un gran silencio incomodo—Creo que no me he presentado correctamente —Prosiguió acercandose un poco a los alfas menores—Mi nombre es Yuuri Katsuki, omega y detective de Japón.
Lo decía con tanta seguridad que no pudieron decir nada mas, algo les advertía que no era bueno hacer enojar a ese inusual omega.
—Bien...—Los alfas instintivamente se pusieron firmes ante el tono turbio del omega—Espero nos entendamos bien —Una sonrisa aterradora surco los bonitos y rosados labios del japonés—Como se los dije antes, provengo de Japón y como muchos saben, hay cierto...rumor sobre nosotros.
El sudor frió recorría la espalda de los tres. Buscaron con la mirada a Yakov, pero desgraciadamente este ya no se encontraba presente en la habitación.
Los nervios aumentaban con la cercanía del omega. Esa mirada fría, que demostraba que no tendría compasión al momento de hacerte sufrir, les asustaba.
Su sonrisa, hermosa pero aterradora les traía un mal augurio.
Y esa forma de caminar, sensual pero firme, los atraía de manera inexplicable.
—Somos muy estrictos—Dijo sin titubeos ni complicaciones—Eso quiere decir que empleare eso en este lugar—Siguió hablando mientras caminaba alrededor de los alfas—Su jefe, él Sr. Feltsman, me ha dado permiso de hacer con ustedes lo que se me plazca.
Sin mas, el omega se retiró firme la habitación, no sin antes amenazarles con que los quería a primera hora el dia de mañana en el lugar.
Al verse liberados, todos soltaron el aire que tenían retenido desde que Katsuki empezó a hablar.
Yakov al saber que el detective ya se había retirado, decidió ir a ver a sus chicos.
—¿Que les pareció?—Preguntó desde el marco se la puerta.
—Ese omega esta loco—Empezó a quejarse el suizo. Casi sintió que se desmayaría en ese momento.
—Yakov, no podemos trabajar con él—Se quejo el ruso platinado. Él jefe solo ignoró ese comentario.
—¿Por que es tan aterrador?—Pregunto Georgi.
—Es su manera de imponer respeto—Respondió tranquilo—En un mundo de alfas, la única manera de llegar a donde esta, es causando terror a los demás.
Ninguno hablo, simplemente se dedicaron a seguir escuchando al alfa mayor.
—Por favor, chicos, entiendanlo o si no, solo harán que los odie como a todos los alfas.
—¿Odio a los alfas?
—Si, Chris. Él detesta a los alfas.
—¿Y a ti por que no parece odiarte?
—Me gane su confianza en un viaje a Japón. Cuando lo conocí, así como a ustedes, implanto terror en mi —Contestó para despues proseguir—Si se lo preguntan, no se como lo hace, pero si se que puede jugar con sus mentes si se lo propone.
Sin decir mas, su superior se fue dejando a los alfas asustados e intrigados.
Por suerte Otabek vendría mañana y estaban seguros de que nadie imponía mas respeto que él.
N/A: No vayan a pensar que Yuuri es yandere, porque no lo es xdxd
Nos vemos en la siguiente actu, pecadoras <3
~GD69~
ESTÁS LEYENDO
★Mi Sexy Detective★ [Viktuuri/Yuri!!! On Ice]
FanfictionLa agencia policial de St Petersburgo es la mejor de toda rusia. Sus agentes, todos alfas, son las personas mas fieras y valientes que existen, capaces de resolver todo tipo de casos, desde el mas mínimo robo hasta un cruel asesinato. Sin embargo, d...